. Grefusa amplía el universo de productos de maíz MisterCorn con el lanzamiento de sus primeros snacks.
. El maíz líder del mercado llega con dos propuestas insuperables: Las Tiras de MisterCorn con auténtico sabor a Barbacoa St. Louis y toque agridulce y Las Tiras de MisterCorn con el genuino sabor a Mojo Picón y toque picante.
Ricas, deliciosas, únicas… Grefusa lanza Las Tiras de MisterCorn, con las que amplía el universo de productos del maíz líder del mercado. El primer snack de MisterCorn llega con dos propuestas genuinas: Las Tiras de MisterCorn con auténtico sabor a Barbacoa St. Louis y Las Tiras de MisterCorn con el auténtico sabor a Mojo Picón.
Con un punto agridulce en el paladar, Las Tiras de MisterCorn con auténtico sabor a Barbacoa St. Louis son fascinantes y te atrapan. Mientras, Las Tiras de MisterCorn con el genuino sabor a Mojo Picón, arrasarán con su toque picante de fondo, para los amantes de las experiencias intensas.
Las dos propuestas llegan a los puntos de venta habituales en formato súper ración, de 95 gr.
Un nuevo mundo de sabores auténticos pensados para disfrutar en cualquier momento de ocio, que vienen a completar la amplia gama de referencias de MisterCorn que, junto a El Original, Mix5 y XL, también cuenta con la línea de surtidos Sabores del Mundo, con las recetas de África, México, India y América.
El secreto de MisterCorn, el maiz líder del mercado, está en la cuidada selección de materias primas siempre naturales y de máxima calidad, unido a un proceso de elaboración exclusivo y secreto, con aceite de girasol, sin conservantes ni colorantes artificiales. Fuente de fibra, este maíz contiene hasta un 70% menos de grasas saturadas que los productos similares.
Grefusa es la compañía nacional líder en el sector de aperitivos, frutos secos y snacks de cereales, algo que consigue diviertiendo y sorprendiendo constantemente con productos que son y que están muy buenos, compatibles con un estilo de vida saludable. Texturas y sabores únicos, explosivos, capaces de atrapar a un público fiel a través de sus marcas Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s, de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.