inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
31/07/2019
preparar para imprimir

Llega a España el tequila que cambia las reglas del juego

 

Lanzado originalmente en Estados Unidos para celebrar el 70 aniversario en el que su creador, Don Julio González, comenzó a perfeccionar el arte de la fabricación de tequila, Don Julio 70, ya se puede disfrutar en España. Se trata de la gran innovación en tequila de los últimos 40 años.
 
Es una obra maestra de Enrique de Colsa, experto destilador de Don Julio, que ha logrado el primer añejo cristalino del mercado; en una combinación de las notas tradicionales del tequila añejo y el color transparente del tequila blanco.
 
Está elaborado con el más selecto agave cultivado en Jalisco y destilado durante 18 meses en barricas de roble americano blanco, para después cuidadosamente someterlo a un filtrado de carbón. Aporta sutiles notas de madera, vainilla, miel silvestre y toronja, conformando un balance de sabor perfecto en el paladar.
 
Para degustar el aromático y suave sabor de Don Julio 70, una de las mejores maneras es sólo o con hielo y preferiblemente en un vaso corto. 

También se puede disfrutar en deliciosos y originales cócteles:

 

 

Don Julio Spiced Cider

Ingredientes:
4 cl. Tequila Don Julio 70
3 cl. sidra de manzana
1,5 cl. sirope de canela
1,5 cl. zumo de limón

Decoración: Canela 

Modo de preparación: Mezcla Don julio 70, sidra de manzana, sirope de canela yel zumo de limón en la coctelera con hielo. Agita bien la mezcla y sírvelo con cubos de hielo. Ralla la canela fresca por encima.  

 

Vaso ideal para servir: Rocks Glass
(Vaso corto y ancho idóneo para bebidas que se preparan y sirven solas con mucho hielo, de ahí su nombre “De las rocas”. Resistente y pesado, que acoge con natural fuerza su contenido)

 

 

Don Julio Sunny Spot
 
Ingredientes:
4 cl. Tequila Don Julio 70
0,9 cl. zumo de limón
0,9 cl. almíbar Orgeat (Jarabe dulce hecho de almendras, azúcar y agua de rosas o agua de azahar)
2 rodajas de sandía
2 frambuesas
5 ramas de menta

Decoración: Sal de chile, sandía y rama de menta.

Modo de preparación: Mezcla la sandía, las frambuesas, la sal de chile y las ramas de menta con el almíbar de Orgeat en una coctelera. Agrega después Don Julio 70 con el jugo de limón y 1 cubo de hielo. Agita bien y cuélalo en un vaso alto con hielo. Decora con sandía y agrega una pizca de sal de chile y de menta.

 

Vaso ideal para servir: Vaso Alto.

Don Julio 70 se puede adquirir en Amazon o en El Club del Gourmet de El Corte Inglés: PVP: 77 €

 

Sobre DON JULIO

La pasión de Don Julio por el tequila creció en Los Altos de Jalisco, lugar en el que nació. Allí trabajó en la destilería local donde adquirió toda la experiencia y aprendió el antiguo arte de elaborar tequila. Don Julio entendió rápidamente que la región de Los Altos ofrecía condiciones inigualables para el cultivo de las plantas de ágave; y en 1942 comenzó su aventura con la creación de la destilaría La Primavera. El legado que Don Julio le ha dejado al mundo incluye el mejor producto jamás creado.

Don Julio Blanco, Don Julio Reposado, Don Julio Añejado y Don Julio 1942, una gama de tequilas de lujo que constituye un verdadero patrimonio con un producto de altísima calidad. Don Julio es el primer Tequila de Lujo y el número 1 en Europa. (*IWSR 2016).  Síguenos en Instagram en @officialdonjulio, en Facebook con @donjuliooffficial y http://www.donjulio.com/

 

Sobre DIAGEO

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas Premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray entre otras.
 
DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
 
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite
 
www.DRINKiQ.como o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo.
 
Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: