Al día

Licor 43 propone nueve terrazas de la capital donde tomar el combinado perfecto para el verano

Este mes de agosto vuelve la popular Fiesta de la Paloma a Madrid, el mejor momento para disfrutar de nuestra ciudad en un ambiente distendido y veraniego.

Licor 43 quiere celebrarlo con una acción en terrazas seleccionadas de la capital (Madrid Río, Retiro y Alcalá) donde se podrá degustar su combinado de moda, Espresso 43, bien frío y al precio de un café.

La excusa definitiva para tomar este refrescante combinado que integra la intensidad de un café con el suave toque dulce y especiado de Licor 43 en un equilibrio insuperable entre sabores. Un serve perfecto para agitar los sentidos este verano en una larga sobremesa o en un tardeo estival.

Las terrazas seleccionadas Para soportar el caluroso verano de la ciudad, Licor 43 ha seleccionado una lista de nueve terrazas, en tres zonas de la capital, donde se podrá degustar el delicioso Espresso 43 por el precio de un café.

En la zona de Madrid Río podemos encontrarlo en: Café del Río, Café del Lago, Puente de Andorra, Terraza La Playa, Terraza Segovia y Montserrat. Para los que prefieran una zona más céntrica, en Retiro se puede degustar también en Terraza El Ancla y Terraza Puerta de Alcalá. Para terminar con la selección se puede acudir al Café de la cruz, en Arturo Soria.

descubre las terrazas adheridas