El envase de Tetra Pak en el que se comercializa incorpora un nuevo tapón de rosca que aporta comodidad y seguridad
La marca Libby’s amplía su catálogo de productos con un nuevo producto destinado a los consumidores más exigentes y preocupados por su salud: Frutos Rojos Antioxidante con Stevia, sin azúcar añadido.
Los frutos rojos son ricos en antioxidantes que están presentes de forma natural en la fruta, y actúan beneficiosamente sobre nuestro organismo, retrasando el envejecimiento celular y ayudando a reforzar el sistema inmunitario.
Por otra parte, el Steviol es un edulcorante procedente de la planta Stevia -una alternativa al azúcar, 300 veces más dulce pero sin calorías- que, de acuerdo con diversas investigaciones médicas, es beneficiosa en el tratamiento de la obesidad y la hipertensión arterial. Asimismo, la Stevia ofrece otros beneficios para la salud gracias a sus propiedades antioxidantes, diuréticas, antirreumáticas, antimicrobianas y anticaries. Con el objetivo de alcanzar el equilibrio perfecto entre lo natural, la salud, y el sabor, Libby´s ha lanzado este producto único con sólo 26 kilocalorías por cada 100 mililitros, 0% materia grasa.
Frutos Rojos Antioxidante con Stevia se presenta en el envase Tetra Brik Aseptic Slim de 1L de Tetra Pak® con cierre HeliCap 23, un tapón de rosca de un solo paso que aporta comodidad y confianza a los consumidores mediante la combinación de un sistema de fácil apertura con una excelente seguridad. En concreto, tiene un anillo anti-manipulación que concentra la fuerza de apertura en la primera rosca del tapón -lo suficiente para que el consumidor se dé cuenta de si el tapón ha sido manipulado.
SOBRE TETRA PAK
Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.
Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.es
SOBRE LIBBY’S
EI Archipiélago, S.A. (EIASA), con la marca Libby´s como referente, es una empresa familiar creada en Canarias en 1971 por su fundador, Arturo Escuder Croft, convirtiéndose en la primera industria de zumos en las islas. Actualmente posee delegaciones en todo el Archipiélago Canario, aunque su prestigio es reconocido en el ámbito nacional. La empresa EIASA cuenta con noventa personas en plantilla, estando la mayor parte del personal dedicado a las labores de fabricación y distribución. Gracias a la investigación continua, la más avanzada tecnología y rigurosos controles que utiliza EIASA en sus instalaciones, puede ofrecer una amplia variedad de productos, en zumos, néctares, bebidas de frutas y salsas, con el nivel más alto de calidad. Más información sobre EIASA y Libby´s en www.libbys.es