inicio
Domingo 22 de julio de 2018
29/05/2018
preparar para imprimir

Lavazza se estrena como el café del Va n Van Market

Van Van Market, mercado sobre gastronomía pionero en todo el estado, ha elegido a Lavazza como el primer food truck de café para su conocido evento gastronómico callejero. Así pues, el auténtico café italiano Premium de los amantes del café, estará presente de ahora en adelante en las diferentes ediciones de la fiesta del streetfood.
De hecho, Lavazza estrenó su food truck y aportó su amplio abanico de productos en el Van Van celebrado el pasado fin de semana del 19 y 20 de mayo, que tuvo lugar en la “Confraria de Pescadors” de Barcelona, la nueva casa del evento en la ciudad condal situada en el emblemático “Moll del rellotge”, un enclave privilegiado de Barcelona que
ha sido abierta al público por primera vez con motivo mercado gastronómico.
Las más de 10.000 personas que se acercaron al stand de Lavazza en Van Van, pudieron disfrutar de la esencia del café en sus distintas formas, desde los clásicos espresso y capuccino de alta gama marca de la casa de la firma italiana, hasta formulas refrescantes, combinados o recetas especiales más golosas como sorbetes preparados para la ocasión. Los refrescantes Ice Cappuccino , Shakerato y Affogato al Café, servidos en una lujosa terraza frente al “Rellotge” más emblemático de Barcelona, fueron los más demandados por el público asistente. Todo ello elaborado con las mejores materias primas y los recursos tecnológicos más avanzados, que han permitido que Lavazza sea
el referente italiano del café́.
La asociación de Van Van Market con Lavazza, supone también el encuentro de dos firmas que priman la calidad, el buen gusto y amor a la gastronomía, así como el empeño a mejorar cada día desde la atención a los pequeños detalles. La próxima edición del evento tendrá lugar en la Confraria los próximos 6 y 7 de julio.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: