inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
15/11/2017
preparar para imprimir

Laconicum y La Compañía Polar se unen para lanzar The Antigentleman Pack

Moda y cosmética para anticaballeros

La Compañía Polar es una marca de moda que reinterpreta los grandes iconos de la moda masculina: polos, chinos, cardigans, sudaderas, americanas... Revisa los patrones clásicos y los trae al siglo XXI. Así visten los antigentlemen.

Esta compañía y Laconicum, tienda de cosmética independiente y difícil de encontrar en España, tienen muchos puntos en común. Todos son tenderos: La Compañía Polar en la calle Conde Duque, 5 y online y Laconicum en el mundo online. A ambas marcas les gusta contar qué y quién hay detrás de lo que venden. Ellos eligen vender lo que usarían.

Este pack contiene tres básicos cosméticos de un hombre que disfruta de la cosmética y la moda y lo hace sin obsesiones. Un anticaballero es el que no se preocupa por serlo.

Este es un pack para hombres que no se toman en serio a sí mismos, pero sí se toman en serio una sudadera gris; los que conjugan el verbo exfoliarse igual que el verbo pasear, los que invierten un rato en elegir unos calcetines que solo van a ver ellos y una hidratante que solo van a sentir ellos.

The Antigentleman Pack contiene:

 

  • Jabón Le Capitain Blue. (120 g) He aquí un jabón de toda la vida. Está elaborado en España y sirve para rostro y cuerpo. Tiene un ligero aroma a almizcle blanco. Nos recuerda a un paseo por Las Landas, a una camiseta de rayas bretona o a una siesta bajo un árbol en una isla de las Cícladas.
  • Light Moisturizer & After Shave Balm de Saal&Co. (100 ml) Es la crema perfecta para alguien que busca cosmética sencilla, que funcione y sin extravagancias. Tiene un uso doble: es un after-shave que actúa como bálsamo y desinfectante y una hidratante ligera para la piel de uso diario. Es austríaca, vegana y transportable.
  • Body Cleanser de Grown Alchemist. (500 ml) Jabón de cuerpo de esta firma natural austrialiana. Está realizado con camomila, bergamota y jacarandá. Es tan bonito que querremos ponerlo encima de la chimenea. Una ducha con algo así es más que una ducha.

 

The Antigentleman Pack es una edición limitada. Está a la venta de manera exclusiva en Laconicum y La Compañía Polar desde el día 16 de noviembre hasta el 31 de enero de 2018. Precio: 69,90€.

 www.laconicum.com

Algunos datos sobre Laconicum:

  • Laconicum es una tienda 100% online de cosmética extra-ordinaria, independiente y difícil de encontrar en España.
  • Nació en Marzo de 2012 y está basada en Madrid.
  • Es una idea de María Martínez y Anabel Vázquez, socias y fundadoras.
  • Cuenta con la exclusiva en España de marcas como Healgel, Albus&Flora, Mimitika o Leology.
  • Sus marcas proceden de países tan dispares como Australia, Nueva Zelanda, Holanda o Dinamarca.
  • Ofrece envío gratis en todos los pedidos en la Península.
  • Otras ventajas: entrega en 24 horas, pago con tarjeta, Paypal o contra reembolso, envíos internacionales y regalo de bolsa Laconicum con pedidos superiores a 70€.
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: