Al día

Kristofer Hivju se une a Mowi como embajador e imagen de la marca

• El actor, reconocido por su papel en Juego de Tronos, tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, valores que comparte con la compañía. • La colaboración incluye varios spots en redes sociales en los que se transmite las peculiaridades de las costumbres noruegas con un tono divertido y desenfadado.

Mowi, compañía experta en la cría de salmón noruego, renueva su alianza estratégica con el actor Kristofer Hivju, reconocido por su papel en la aclamada serie de televisión Juego de Tronos. Hivju comparte con la marca los valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, convirtiéndose en el mejor embajador. Además, su personalidad auténtica y sincera evoca un estilo de vida rompedor y original que combina a la perfección con la última campaña, MUY MOWI, en la que la compañía transmite sus valores y espíritu de la marca en diferentes acciones de comunicación.

Su humor inconfundible, permite transmitir la autenticidad del producto que, desde los fiordos noruegos, llega a los consumidores conservando todo su sabor natural y sus beneficios nutricionales.

Un embajador comprometido con la sostenibilidad

Kristofer Hivju además de ser un actor reconocido a nivel internacional, es un apasionado defensor del medio ambiente. Su compromiso con la protección de los ecosistemas marinos y la promoción de prácticas pesqueras sostenibles lo convierten en un socio ideal para Mowi, una empresa que ha liderado el camino en la producción responsable de salmón durante décadas.

La colaboración incluye varios spots en redes sociales en los que se transmite a los consumidores las peculiaridades de las costumbres noruegas con un tono desenfadado. Estas piezas, con los Fiordos noruegos como espectacular escenario, contribuyen a transmitir el sabor único de Mowi de una forma directa y transparente, sin artificio.  “Nos encanta contar con Kristofer Hivju, un actor que comparte con nosotros los valores de sostenibilidad que nos definen, pero, sobre todo, muestra a la perfección la esencia nórdica de la marca”, explica Isabel Lorea, Category Leader Fresh WE & Marketing en Mowi Iberia.

La compañía integra la sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor y ha sido reconocida por quinto año consecutivo en el índice Coller FAIRR (una evaluación integral de los mayores productores de proteínas animales sobre cuestiones críticas medioambientales, sociales y de gobernanza (ASG)) como el “criador más responsable del mundo”.