Al día

Kelly Deli y Acción Contra el Hambre se unen para luchar contra la malnutrición estas navidades


La empresa pionera en la realización de sushi delante de los clientes en grandes superficies, destinará parte de los beneficios obtenidos de una de sus bandejas estrella a favor de la ONG Acción contra el Hambre

En un año en el que el mundo se ha visto azotado por la crisis y en el que, desafortunadamente, muchas familias se han quedado sin recursos, Kelly Deli da un paso más allá y se une con la ONG Acción contra el Hambre para intentar minimizar los daños sociales provocados por la crisis sanitaria debido al COVID-19.

Desde el pasado 23 de noviembre y hasta el próximo 6 de enero de 2021, por cada compra de una bandeja Hikari Mix de 36 piezas, se destinará un euro del importe total a esta organización sin ánimo de lucro.

Desde su nacimiento, la empresa Kelly Deli se ha visto marcada siempre por su firme compromiso hacia el cambio por un mundo mejor, siempre abogando por la lucha contra el hambre, contra el cambio climático y el abastecimiento responsable de sus materias primas.

Ejemplo de ello fue la presentación de sus nuevos envases de plástico 100% reciclado y reciclable este pasado mes de noviembre.

Como afirma Silvano Delnegro, CEO de la compañía, estamos haciendo crecer un negocio responsable y estamos deseando que nuestros franquiciados, compañeros, proveedores y clientes, se unan en nuestro viaje. Juntos podemos marcar la diferencia y hacer un cambio positivo. No solamente para esta generación, sino para las venideras.

Con el firme propósito de contribuir a un mundo mejor, donde el bienestar y la diversidad sean celebrados, Kelly Deli contribuye a la donación de parte de los beneficios de su campaña de Navidad a la ONG Acción contra el Hambre. Un gesto que, con cada euro, conseguirá que muchas familias y niños encuentren un apoyo para salir adelante. Ahora más que nunca.