La marca de café frío on the go ha patrocinado la categoría de Humor del certamen y además ha premiado a todas las personas que no han resultado ganadoras con sus ‘P’alante Awards’: un reconocimiento que quiere poner de manifiesto que “Losing is the New Winning”.
Acaba de celebrarse la gala de los Premios Ídolo en el Gran Teatro de Príncipe Pío de Madrid, en la que 19 creadores de contenido se han alzado con el codiciado galardón. Pero la realidad es que la noche ha concluido con muchos más perdedores que ganadores. Es por eso que Kaiku Caffè Latte ha querido premiar a todos estas personas con sus P’alante Awards, un reconocimiento con el que la marca quiere poner de manifiesto que “Losing is the New Winning”.
Todas las personas que no han resultado ganadoras han podido pasar por un espacio habilitado por Kaiku Caffè Latte para dar su speech y poder aprovechar todos esos discursos de agradecimiento que no han podido leer en la gala. La encargada de recoger todos estos testimonios ha sido la influencer Rayo Mcqueer, embajadora y reportera de la marca en la alfombra roja del evento.
Kaiku Caffè Latte ha patrocinado por primera vez la III Edición de los Premios Ídolo, unos galardones que reconocen desde hace tres años a los mejores creadores de contenido digital. Kaiku Caffè Latte ha sido el encargado de patrocinar la categoría de HUMOR, cuyos nominados han sido: Nuria Casas, Lala Chus, Jorge Cyrus y Beja Serra.