inicio
Domingo 22 de julio de 2018
30/05/2018
preparar para imprimir

Just Eat premia por segundo año a los mejores restaurantes de comida a domicilio en España

Jesús Rebollo, Country Manager Just Eat España, representantes Yecla33 e Inés Jaén, de Silence
Jesús Rebollo, Country Manager Just Eat España, representantes Yecla33 e Inés Jaén, de Silence
    

Just Eat, compañía que lidera el mercado de comida a domicilio en España, ha celebrado la II edición de los ‘Premios Just Eat de comida a domicilio’. Tras la buena acogida de la primera edición en nuestro país, la compañía celebra de nuevo estos galardones con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los restaurantes adheridos a la plataforma que ofrecen su carta a domicilio para adaptarse a un consumidor cada vez más digital.

Una vez más, los usuarios son quienes han elegido, a través de más de 20.000 votaciones, cuáles son los mejores restaurantes de España, en función de tres categorías: ‘Mejor restaurante por zona’ (centro, noroeste, norte-centro, Levante, sur, Cataluña-Aragón-Baleares y Canarias), ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ (mexicana, italiana, americana, española, turca, japonesa, tailandesa y china) y, por último, ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’, un galardón otorgado al restaurante con mayor número de votos por parte de los usuarios.

El restaurante valenciano Yecla 33, que ofrece una amplia variedad de hamburguesas caseras, burritos, sándwiches, wraps y comida vegana con ingredientes de proximidad, ha logrado el premio al ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’. El restaurante ha recibido un cheque por valor de 3.000 euros, así como una moto eléctrica, concretamente el modelo Silence S02 versión Delivery de 4Kwh, que les permitirá ampliar y mejorar su servicio de reparto. El restaurante Yecla 33 ha logrado un doble reconocimiento al recibir también, por segundo año consecutivo, el premio al ‘Mejor restaurante de Levante’, zona que incluye la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete. Para la obtención de este galardón, Yecla 33 competía con los restaurantes TGB The Good Burger (Albacete) y Little Thai Abastos (Valencia).

Parte del equipo del restaurante Yecla 33 acudió a la gala de entrega de premios celebrada en Madrid para recoger el galardón. “Ganar el premio al mejor restaurante supone un éxito y para nosotros significa coronar una trayectoria de más de 30 años en el sector de la restauración. Just Eat es una plataforma que te da mucha visibilidad y además te permite conocer la opinión de tus clientes por lo que se lo recomendaríamos a cualquier restaurante”, afirmaron los representantes del restaurante durante la gala.

La lista al completo de los mejores restaurantes según tipo de cocina y zona geográfica son:

Premios a los mejores restaurantes según zona geográfica:

● El Maizal Oviedo (Mejor restaurante Noroeste)
● Burguer & Tapas, Salamanca (Mejor restaurante Centro)
● La Tortilla del Manila, Santander (Mejor restaurante Norte-Centro)
● Yecla 33, Valencia (Mejor restaurante Levante)
● La Trattoría, Zaragoza (Mejor restaurante Cataluña, Aragón y Baleares)
● Café Bar Mega, Sevilla (Mejor restaurante Sur)
● Natural Wok + Sushi Bar Santa Cruz (Mejor restaurante Canarias)


Premios a los mejores restaurantes por tipo de comida:

● Alfredo’s Barbacoa, Madrid (Mejor restaurante americano)
● Comida Asia Express Fa, Madrid (Mejor restaurante chino)
● El Sabroso Bustar, Madrid (Mejor restaurante español)
● Pappone Trattoria, Madrid (Mejor restaurante italiano)
● Casa Sushi, Madrid (Mejor restaurante japonés)
● Tijuana Tex-Mex, Sevilla (Mejor restaurante mejicano)
● Ali Kebabish, Madrid (Mejor restaurante turco)
● Tuk Tuk Noodles, Sevilla (Mejor restaurante tailandés)


Todos ellos han recibido un galardón acreditativo y un cheque por valor de 500 euros en material para sus respectivos negocios. Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España, ha sido el encargado de hacer entrega de los galardones.
“Nuestro compromiso como compañía se basa en ofrecer la mayor calidad y variedad de comida para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes y, para ello, nuestros socios, los restaurantes, son una pieza fundamental”, afirmó Jesús Rebollo durante el acto. “Es un orgullo para nosotros celebrar un año más estos premios y poder reconocer la dedicación, implicación y trabajo diario de los más de 8.000 restaurantes que forman parte de Just Eat y darles visibilidad. Igualmente, la opinión de nuestros usuarios es muy importante para nosotros, por eso han sido ellos quienes han reconocido, a través de sus votos, los mejores restaurantes de la plataforma”, añadió Rebollo.

Más de 140 invitados, entre los representantes de los restaurantes finalistas y otros representantes del mundo empresarial y del sector de la restauración, disfrutaron de una gala de entrega de premios celebrada en el Florida Retiro de Madrid y presentada por la actriz, cómica y presentadora de televisión Eva Hache.


El auge de la comida a domicilio

La compañía, que en diciembre de 2017 anunció que había alcanzado los 20 millones de pedidos desde su llegada a España en 2010 y que batió un récord histórico este año tras registrar 1 millón de pedidos en tan solo el mes de marzo, celebra estos galardones en su mejor momento y en un contexto en el que el sector de la comida a domicilio va cogiendo cada día más fuerza.

Just Eat cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector de la comida a domicilio y trabaja bajo el objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo ofreciendo una amplia oferta de restaurantes a través de su plataforma (web y app). Actualmente, el servicio de Just Eat ya cubre el 95% del territorio nacional, ya que cada vez más restaurantes – no solo en grandes ciudades, sino también en pequeñas localidades – optan por ofrecer el servicio a domicilio para incrementar sus ingresos.


Sobre JUST EAT

Just Eat plc opera como líder mundial en el sector de comida a domicilio. Con sede en Londres, utiliza tecnología patentada para ofrecer un servicio de pedidos online rápido y eficiente para 22,8 millones de clientes y 87.500 restaurantes adheridos en Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega, España, Suiza y Brasil. Just Eat es miembro del Índice FTSE 100.

La compañía, cuenta con una red de 8.000 restaurantes en España, entre los que se encuentran algunas de las cadenas más importantes del sector, y más de un millón de usuarios activos.

Enlace de descarga aplicación de Just Eat: http://bit.ly/2iEppBP 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: