inicio
Sábado 21 de septiembre de 2019
27/03/2019
preparar para imprimir

Juan Perro y Bebe tocarán en Música Entre Barricas 2019

 

Vuelve el ciclo estrella de la programación anual de Pagos del Rey Museo del Vino, convertida en experiencia enomusical

Juan Perro y Bebe son los artistas elegidos este año para actuar en la cuarta edición del ciclo Música Entre Barricas. Será el 10 de mayo y el 7 de junio respectivamente y como novedad este año los asistentes podrán disfrutar de una copa de vino de bienvenida en la terraza del museo y llevarse una botella de vino del museo edición limitada firmada por el artista.

El 10 de mayo inicia el ciclo de Música Entre Barricas Juan Perro para presentar su álbum “El viaje” grabado con el único acompañamiento de su guitarra acústica. La herencia afro-norteamericana se integra con ritmos afrolatinos y con las músicas de Iberia.

Casi un mes después, el  7 de junio, recibimos a una de las cantautoras más importantes del panorama musical español: Bebe. Ganadora de un Grammy Latino como Artista Revelación en 2005, la artista presenta su álbum “Cambio de Piel” donde se reinventa y recupera su esencia más significativa mientras se abre a nuevos sonidos de la mano de maestros del género urbano.

El ciclo Música entre Barricas se ha convertido en un referente cultural  con un enorme éxito de visibilidad y afluencia de público, gracias a los artistas de renombre que han pasado por la sala de barricas del museo: Mikel Erentxun, Diana Navarro o Los Secretos. El éxito les fue reconocido en 2018 gracias al galardón de “Mejor Experiencia Enoturística” concedido por el prestigioso concurso International Wine Challenge por ser un vínculo entre la cultura del vino con la musical y acercar el público joven al consumo responsable del vino.

Para mejorar la experiencia de Música entre Barricas, esta edición tiene como novedad, la degustación de un vino de bienvenida en la terraza del museo. Además con la compra de la entrada se obsequiará con una botella de vino del museo firmada por el artista.

La importancia de este ciclo cultural, que se enmarca dentro de las acciones de promoción de la cultura del vino que Pagos del Rey desarrolla cada año desde marzo a diciembre, radica en la exclusividad y singularidad de formato y del espacio donde se desarrolla. El ambiente intimista de la sala de barricas de la bodega, rodeados de miles de barricas de roble donde se envejecen los vinos de Toro es el espacio tan especial que sirve como marco para que se desarrollen los conciertos, que por las condiciones sonoras, tienen que ser acústicos.

La cercanía con los artistas, la magia del lugar y el reducido aforo, hacen de cada cita, tanto para el público como para los artistas, algo inolvidable.

Todos los conciertos de Música entre Barricas están programados a las 21:30 h. aunque a partir de las 20:30 se podrá acceder a la terraza para degustar un vino.
Las entradas están a la venta tanto en EntradasGo como en la taquilla de Pagos del Rey Museo del Vino.

 

Sobre Pagos del Rey y Félix Solís Avantis

El Museo del Vino Pagos del Rey está situado en Morales de Toro (Zamora), a unos 8 kms de la ciudad de Toro, en la antigua cooperativa Virgen de las Viñas transformada en un gran proyecto museográfico dedicado a la difusión de la cultura, historia y tradición del vino que nos transporta a un mundo mágico y lleno de emociones.
 
Este museo del vino de Pagos del Rey en Toro es fruto de la pasión por el vino y su cultura de la familia Félix Solís. El grupo Félix Solís Avantis al que pertenecen las marcas Pagos del Rey y Félix Solís exporta vinos a más de 115 países con sus diferentes marcas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: