El café nos acompaña en algunos de los momentos de tranquilidad del día. Cada uno de estos instantes está vinculado a una de las especialidades de Marcilla SENSEO®, y ahora, cada momento tiene, además de su café particular, su propia taza. Jordi Labanda ha diseñado para Marcilla SENSEO® cuatro tazas ligadas a cada instante y a cada especialidad. Sin duda, la mejor forma de prepararse para cumplir los buenos propósitos de este nuevo año es ante una de estas elegantes tazas.
Por la mañana, durante el desayuno, Jordi Labanda nos presenta la taza roja, para comenzar el día con energía y un buen café con leche que nos ayude a enfrentarnos a una nueva jornada.
A media mañana, la taza morada, para cargar pilas durante el break en la oficina. La especialidad Marcilla SENSEO® Extraforte es la ideal para este momento.
Jordi Labanda pinta de color rosa la merienda, con una taza llena de coquetería, para disfrutar de una buena charla con los amigos. Los expertos cafeteros de Marcilla recomiendan un Marcilla SENSEO® Capuccino Choco o Capuccino Canela para saborear este momento.
Y, llegada la noche, tras una cena muy especial en buena compañía, Jordi Labanda propone una elegante taza azul. Unos minutos perfectos para acompañarlos de un café Marcilla SENSEO® Extra Forte Descafeinado.
El café Marcilla SENSEO®
Las cafeteras Philips SENSEO® ofrecen toda la calidad de un buen café con una deliciosa y abundante capa de crema en sólo 30 segundos y pulsando un sólo botón. Philips SENSEO® comercializa cinco modelos de cafeteras que aseguran la calidad de su café: Quadrante (de diseño lineal y minimalista) en color rojo, Clásica (de líneas curvas y disponible en rojo y negro), Twist (en dos colores: blanco y amarillo y morado y azul oscuro), Latte Cappuccino y Brío (ambas en negro).
Desde que la innovadora cafetera fue lanzada por Philips en 2001, la cafetera Philips SENSEO® (www.senseo.es) ha revolucionado el mercado de preparar café de calidad en casa, permitiendo a los consumidores degustar una perfecta taza de café en sus hogares con la comodidad de sólo pulsando un botón. Philips y Marcilla llevan vendidos más de 26 millones de cafeteras y más de 20.000 millones de monodosis en todo el mundo. SENSEO ® se lanzó en Holanda en febrero de 2001 y posteriormente se comercializó en Bélgica, en marzo de 2002. En los siguientes 18 meses, se comercializó en Francia, Alemania y Dinamarca y, en 2009, se lanzó el producto en España. En la actualidad, SENSEO® está también a la venta en los EE.UU., Reino Unido, España, Australia, Noruega, Austria, Hungría, Brasil, Canadá, China y Japón.Marcilla
Marcilla tiene una larga historia en el mercado español de café, que se remonta a 1907. Desde sus orígenes, ha desarrollado y comercializado productos de altísima calidad, a fin de cumplir su misión de ofrecer ricas experiencias de café y aroma a sus consumidores. La innovación constante siempre ha desempeñado un papel fundamental en la evolución de la marca, siendo ejemplo de ello Marcilla SENSEO® en monodosis.
Marcilla es marca líder del segmento del café molido en España y ocupa posiciones destacadas en los otros segmentos del mercado de café. Como parte de su política de responsabilidad social, incorpora cada vez más café UTZ Certified® y trabaja conjuntamente con todas las partes implicadas en el mercado del café para mejorar la sostenibilidad, además de ayudar a los cultivadores de café locales a acceder al mercado mundial en cuanto a calidad y sostenibilidad. Asimismo, colabora con el Banco de Alimentos.
Pertenece a la compañía D.E MASTER BLENDERS 1753, que también comercializa las marcas Soley, Hornimans (té e infusiones) y Natreen (edulcorantes). Cuenta con una división para el sector profesional y una fábrica ubicada en Mollet del Vallés, Barcelona. Para saber más sobre Marcilla, visite su página web www.marcilla.com
Royal Philips Electronics
Royal Philips Electronics, de Holanda (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa cuyas actividades cubren todos los aspectos del Cuidado de la salud y el Bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles las innovaciones necesarias en el momento adecuado. Como líder global en cuidado de la salud, consumo y estilo de vida, y alumbrado, Philips integra las más avanzadas tecnologías y el diseño más actual en soluciones basadas en un profundo conocimiento del consumidor y en su promesa de marca “sense and simplicity”. Con sede en Holanda, Philips tiene una plantilla de, aproximadamente, 116.000 empleados en más de 60 países. Con una cifra de ventas de 23.000 millones de euros en 2009, la compañía es líder mundial en sistemas para cuidados críticos y cardíacos, y para telemonitorización, en soluciones de alumbrado basadas en la eficiencia energética y en nuevas aplicaciones de iluminación, así como en soluciones de consumo para mejorar la calidad de vida y la oferta de ocio de las personas, con una sólida posición de liderazgo en televisores planos, afeitado y aseo masculino, sistemas portátiles de ocio y cuidado bucal. Para conocer las últimas noticias sobre Philips consulte su página web www.philips.es