inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
06/03/2018
preparar para imprimir

Johnnie Walker Blue Label, el regalo perfecto para el Día del Padre

 
 

Día del Padre - 19 de marzo.  Todos los padres merecen un brindis especial. Por ser nuestros héroes sin capa, nuestros modelos a seguir y por caminar siempre a nuestro lado. Para ellos, nada mejor que obsequiarles en su día uno de los mejores whiskies del mundo, Johnnie Walker Blue Label, la joya de la corona de la casa Walker.

Un whisky de lujo y lleno de carácter, elaborado por una ancestral estirpe de los mejores Master Blenders. Una bebida tan especial como masculina, pensada para celebrar el progreso, la llegada del conocimiento y la apreciación del buen gusto. Un regalo único, ya que solamente 1 de cada 10,000 barricas escogidas de las cuatro esquinas de Escocia es adecuada para crear este elixir.

Johnnie Walker Blue Label está hecho a partir de la selección de las más exclusivas maltas escocesas, barricas de roble seleccionadas con el mayor de los detalles, e inspirado en las leyendas y poemas que han contado los expertos del whisky a lo largo de la historia. Un complejo y profundo whisky de textura aterciopelada, con notas ahumadas y de castañas y frutas caramelizadas. La singularidad y artesanía de cada botella de Johnnie Walker Blue Label, la convierten en el regalo perfecto y en la mayor expresión de gratitud que puedes hacerle a un padre.


Precio recomendado: 140€   Cómprala aquí

 

SOBRE JOHNNIE WALKER
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.
Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas.
La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, Platinum Label® y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.
 
SOBRE DIAGEO

DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas que incluye los whiskies Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu o Talisker, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, el ron Zacapa, el tequila Don Julio o la ginebra Tanqueray entre otras. DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para más información sobre DIAGEO, su personal, marcas y resultados, visita www.diageo.es
DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. Para obtener más información visite www.DRINKiQ.com  o www.facebook.com/bbbienbydiageo.


Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: