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Miércoles 23 de enero de 2019
21/12/2018
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John Frieda, el estilista detrás de la marca

John Frieda empezó en el 1968 su carrera como estilista en la barbería que regentaba su padre en Londres. Años más tarde, en el 1976 inaugura su primer salón en Londres.

Su primera línea de producto, y con ella empieza John Frieda como firma de cuidado capilar, llega en los años 80 y en los 90 lanza su producto icónico, el serum para mantener a raya el encrespamiento. A partir de aquí, la larga trayectoria de la firma no ha hecho más que crecer y despuntar por su profesionalidad y prestigio.

Actualmente, Jonn Frieda lleva más de 25 años transformando el cabello. La línea de cosméticos capilares John Frieda ofrece productos únicos para el cuidado óptimo. Se inspira en los salones y sus productos están hechos a medida. Auténticos cosméticos profesionales para el cuidado del cabello con fórmulas totalmente innovadoras, únicas en el mercado y específicas para cada línea de producto.

John Frieda se basa en la comprensión de las necesidades de cada tipo de cabello para ayudarles a encontrar su producto perfecto.

Cinco son las gamas que forman parte de John Frieda: Frizz Ease, Sheer Blonde, Brilliant Brunette, Luxurious Volume y Full Repair.

Frizz Ease: es la línea diseñada especialmente para combatir el encrespamiento. Ofrece unos resultados visibles con solo una aplicación. Cada gama de producto cuenta con una tecnología patentada y revolucionaria.

Esta línea está compuesta por tres gamas:

- Miraculous Recovery, nutre, repara y previene el encrespamiento gracias a su componente principal, los Aminoácidos de Seda.

- Liso Perfecto, con Keratina permite obtener un acabado liso de larga duración.

- Rizos Definidos, con Aceite de Abisinia trata el cabello rizado y ondulado, definiendo y realzando los rizos.


- Sheer Blonde: permite obtener un cabello más rubio y brillante. Formada por dos gamas:

- Hidratante, contiene aguacate e hidrata en profundidad y da brillo al cabello apagado.

- Go Blonder, aclara hasta dos tonos el cabello rubio, necesario tener base castaña clara o rubia. Formulado con cítricos y camomila.

 

 

 

Brilliant Brunette: una línea diseñada para el cuidado del cabello castaño y moreno. Contiene aceite de onagra vespertina y cacao intensificando su tono y dejándolo con un brillo sublime.

 

 

Luxurious Volume: aporta volumen sin apelmazar el cabello, dejándolo suave, con movimiento y cuerpo. Formada por dos gamas:


- Fuerza y Volumen, con una tecnología avanzada con proteínas, la cual permite proveer de fuerza y vitalidad el cabello más fino y quebradizo aportándole densidad.

- 7 días Volumen, con un complejo fortalecedor con cafeína, y una tecnología que crea múltiples contactos entre cabello, crea uniones y refuerza los mechones en la raíz.

 

 

Full Repair: capaz de reparar en profundidad el cabello dañado por el calor y la coloración, transformándolo en un cabello suave, sedoso y brillante. El ingrediente principal de su formulación es el aceite Inca Inchi, un poderoso reconstituyente de origen natural.

Actualmente, John Frieda pertenece a KAO Corporation, uno de los principales fabricantes de productos para el cuidado del cabello, cosméticos y productos para el hogar. Tienen actualmente 33.195 empleados en todo el mundo y más de 2.000 científicos se centran en el cuidado del cabello, este equipo realiza una extensa y continua investigación para desarrollar productos que sigan la misma filosofía del inicio de John Frieda.

Puntos de venta: El Corte Inglés, Carrefour, Clarel y perfumerías independientes



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