inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
16/06/2017
preparar para imprimir

JOB TODAY celebra el Día Mundial de la Tapa

 

Job Today, la app que conecta empresas y candidatos y que ha revolucionado la forma de encontrar empleo a través de la tecnología móvil, celebra el Día Mundial de las Tapa ofreciendo un 2X1 en tapas en una selección de establecimientos. Con esta incitativa, Job Today busca llenar los bares y restaurantes de España los días 15, 16 y 17 y homenajear este platillo icónico de la gastronomía española en más de 150 establecimientos.  

JobToday da la oportunidad de disfrutar dos de las mejores tapas por el precio de una de diversos bares y restaurantes de todo el territorio español simplemente diciendo: “QUIERO UNA TAPA JOB TODAY “. Además, si los participantes suben una fotografía de la tapa a las Redes Sociales con el hashtag #JobTodayTapas entrarán en el sorteo de un Smartbox.

*Para conocer los bares y restaurantes en los que se puede encontrar esta oferta 2X1 consultar el siguiente enlace: http://blog.jobtoday.es/celebra-el-dia-mundial-de-la-tapa-con-jobtoday/      



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: