Según un análisis de la consultora, más del 90% de los precios y del 80% del surtido del canal online coincide con el de las tiendas.
IRI, consultora líder mundial en proporcionar información, servicios y soluciones tecnológicas en el mercado de gran consumo, ha lanzado al mercado etrack, la herramienta más completa y rápida de seguimiento de surtido y precios.
etrack es una plataforma online que permite a las empresas analizar de manera personalizada diferentes variables de gran consumo, como precios, surtido, promociones y lanzamientos, con una cobertura de las cadenas que hacen el 70% de las ventas de gran consumo.
Con una actualización semanal y un nivel de detalle diario que incluye información hasta el nivel Código Postal en toda nuestra geografía, etrack nace como el comparador de precios con la mayor granularidad del mercado, con las ventajas de ser una plataforma online y con el valor añadido que proporcionan los diferentes análisis a través del conocimiento y la experiencia de IRI.
etrack permite realizar análisis personalizados en diferentes áreas:
- Precios y surtido: comparación de precios y oferta online por cadena. Más del 90% de los precios y del 80% del surtido coinciden con el canal offline
- Promociones: análisis del impacto promocional, categorizados según 9 tipos de promociones diferentes
- Lanzamientos: seguimiento de la rotación y precios de los lanzamientos
etrack permite visualizar la información directamente online y configurar alertas personalizadas que lleguen directamente al correo electrónico.
Sobre IRI:
IRI es la consultora líder mundial en proporcionar soluciones y servicios innovadores para las empresas del sector de gran consumo, distribución y farmacia. IRI combina de una manera única información de mercado y de comprador, análisis predictivos, soluciones tecnológicas y servicios de consultoría para ayudar a sus clientes a hacer crecer su negocio. Más información en IRIworldwide.es