inicio
Lunes 22 de abril de 2019
09/04/2019
preparar para imprimir

Innovage LIPO-REDUCTOR CELULÍTICO

 
 
   

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

Años de investigación, estudios científicos unidos con la tecnología más vanguardista y el conocimiento de nuestros expertos, han hecho posible desarrollar INNOVAGE®. Una innovadora y pionera línea de nutricosméticos que ofrece soluciones de alta calidad.

NUTRIENTES ACTIVOS DE MÁXIMA CALIDAD

Los investigadores, con el fin de garantizar la máxima eficacia de todos los productos de la línea INNOVAGE®, solamente seleccionan los ingredientes que contienen los activos de mayor calidad y en mayor proporción.

RESULTADOS CIENTÍFICAMENTE PROBADOS

La eficacia de los productos INNOVAGE® es lo más importante para nosotros. Por tanto, nuestros productos se encuentran testados científicamente por laboratorios independientes con el fin de garantizar la eficacia de los mismos de una forma objetiva.

¿QUÉ ES LA CELULITIS?

Es un desorden funcional y metabólico que se refleja en la acumulación de lípidos, líquidos y toxinas, especialmente en caderas, muslos, glúteos y abdomen, y que afecta principalmente al 80-90% de mujeres adultas.

FACTORES QUE PREDISPONEN A LA CELULITIS:

• Mala alimentación
• Trastornos circulatorios y ropa muy ajustada
• Cambios hormonales (anticonceptivos, menopausia…)
• Predisposición genética
• Vida sedentaria
• Malos hábitos: estrés, cafeína, tabaco…
• Tendencia a retención de líquidos

Acción completa que favorece la reducción de grasa localizada reestructurando los tejidos.

Actúa sobre el origen de la celulitis, recuperando la silueta y aportando tono y elasticidad a la piel, además de reducir volumen y definir el contorno corporal.

EFICACIA TESTADA

EN 2 MESES

EFECTO REMODELADOR (1)
AYUDA A TRANSFORMAR LA GRASA EN MÚSCULO HASTA 4,8% (1)

FÓRMULA COMPLETA INNOVAGE®

(1) Porcentaje de incremento del ratio tejido magro/masa grasa. Estudio realizado con 2 comprimidos/día (equivalente a 400 mg de Svetol® al día) durante 2 meses siguiendo una dieta hipocalórica y ejercicio físico.
* Con extracto de té verde que contribuye a reducir la masa grasa y a la eliminación de agua. Con Pycnogenol ® que ayuda a mejorar la microcirculación y con cromo que contribuye al metabolismo normal de las grasas, hidratos
de carbono y proteínas.

De venta en Farmacia.
Formato: 60 comprimidos
Posología: 2 comprimidos al día
Duración: 1 mes
PVP: 45,75€ (60 comprimidos)

www.innovage.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: