Al día

Indesit España estrena una nueva página web tan intuitiva como sus electrodomésticos

Indesit ha logrado representar a la perfección las escenas de la vida cotidiana de las familias en su nueva página web. A través de colores alegres, formas redondeadas y una interfaz clara y limpia, consigue inspirar a sus usuarios a vivir un mundo Indesit.

Con electrodomésticos funcionales y fáciles de usar, Indesit ayuda a familias modernas a hacer frente a la vida cotidiana, simplificando cada tarea al máximo. Así se muestra la nueva página web de la marca: clara y dinámica, tan intuitiva como sus electrodomésticos. El nuevo sitio web es visualmente limpio, moderno en el uso de animaciones y eficaz en el posicionamiento.

Generación tras generación, los electrodomésticos Indesit se han ganado el reconocimiento de los consumidores por saber cubrir con éxito las necesidades diarias de las familias. Esa facilidad de uso encuentra su máximo exponente en la función Push & Go, un botón inteligente que optimiza y simplifica el funcionamiento de todos sus electrodomésticos. Este elemento ha dado paso a un nuevo concepto de electrodoméstico que, con un funcionamiento tan sencillo e intuitivo, puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia.

A estos mismos valores de confianza, funcionalidad y practicidad responde la nueva página web de la marca, que ha logrado mejorar su usabilidad redefiniendo el diseño UX (User Experience Design), gracias a elementos que guían al usuario a través del contenido, haciendo que la navegación sea más instintiva y fluida desde cualquier dispositivo.

El enfoque creativo de este rediseño se basa en la promesa central de la marca: la verdadera alegría de hacer las cosas juntos, como en su lema #DoItTogether. Así, en su voluntad por satisfacer de la forma más eficaz y sencilla posible las necesidades de cada hogar, la nueva página web de Indesit España reúne las soluciones más prácticas e intuitivas para afrontar el día a día de cada familia sin esfuerzo alguno.