inicio
Domingo 26 de enero de 2020
14/01/2020
preparar para imprimir

Los imprescindibles de tu neceser para un viaje de ski

 

LECHE SOLAR PROTECCIÓN FACIAL SPF 50+
Contenido 50 ml PVP. 9,60 €

El protector solar SPF 50 de La Chinata es un producto altamente protector de los rayos UVA y UVB. Está formulado con Aceite de Oliva Virgen Extra, lo que garantiza la hidratación y elasticidad de la piel, pese a la gran sequedad que provoca la exposición solar. Además, cuenta con un alto contenido en Vitamina E y Caroteno y junto al AOVE, forman una acción muy efectiva contra el envejecimiento de la piel. También dispone de extracto de Hoja de Olivo, un gran antioxidante y fotoprotector, así como antiinflamatorio y antiirritante, que actúa como agente purificante y antimicrobiano. Está indicado para pieles sin broncear y sensibles a los rayos U.V.A

PROTECTOR LABIAL SPF 15 CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Y MIEL
Contenido 4gr PVP. 1,95 €

El Protector Labial SPF 15 con miel La Chinata es ideal para proteger los labios frente a las agresiones externas, incluidas las radiaciones UVB/UVA, gracias a su SPF 15. Está formulado a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, cera de abejas, aceite de ricino, miel y jalea real.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: