inicio
Jueves 18 de octubre de 2018
04/09/2018
preparar para imprimir

IEBS amplía el plazo de inscripción para su Concurso de Emprendedores

 

La escuela de negocios IEBS amplía el plazo de inscripción para su 9º Concurso de Emprendedores, con el que pretende apoyar a emprendedores de todo el mundo y premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y su contribución al desarrollo social y económico. Ahora, los participantes podrán inscribirse hasta el 14 de septiembre de 2018.

En total son seis categorías en las que los participantes pueden concurrir: Digital Business, Turismo / e-Commerce, Marketing / Social Media, Gamificación / Recursos Humanos, Mobile / IoT y Big Data / Blockchain & Fintech.

Los ganadores de cada una de las categorías recibirán una Beca Total para cursar un programa de Máster o Postgrado de IEBS y recibirán mentoring para desarrollar su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la escuela.

Los proyectos se deben presentar a través de la página oficial del Concurso de Emprendedores. Seguidamente serán evaluados por un jurado profesional de IEBS y de las empresas colaboradoras, así como por los votos del público a través de redes sociales. Los ganadores se anunciarán en directo a través del canal de IEBS el 18 de octubre.

En esta edición, el Concurso de Emprendedores de IEBS cuenta con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso.

Con esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.

 

Sobre IEBS Business School

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Fundada en 2009, nace con el propósito de mejorar la educación gracias a la tecnología, la automatización y la inteligencia artificial, planteando un cambio en la cadena de valor con un modelo pedagógico centrado en el alumno y su experiencia de aprendizaje. Está considerada la 1ª escuela online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: