Al día

El hueso para perros con el clásico sabor a parrilla de Burger King® arrasa en su primera semana de comercialización

La iniciativa Dogpper realizada por Burger King España ha superado las expectativas de la compañía que ha querido aumentar la producción de las galletas para poder hacer frente a la enorme demanda recibida en toda España.

De esta forma, todos los usuarios de cualquier restaurante de la compañía en España que tienen el servicio de entrega a domicilio podrán añadir una galleta con forma de hueso y con sabor a carne a la parrilla de manera gratuita en sus pedidos a través de la web y app.

La iniciativa está siendo un gran éxito de interacción a través de sus RR.SS., alcanzando una audiencia de 3.000.000 de usuarios con más de 6 millones de impresiones bajo la iniciativa #Dogpper. Asimismo  más de 12.500 hogares en España han podido disfrutar de esta iniciativa, donde perro y dueño han compartido un delicioso menú con sabor a la parrilla para ambos.

Estamos muy orgullosos del éxito de Dogpper y no descartamos en un futuro seguir presentes en el territorio perruno. Nos hemos sorprendido gratamente con los resultados obtenidos y sobre todo, por la gran acogida entre nuestros consumidores.” afirma Bianca Shen, responsable de marketing de BURGER KING® España.

#Dogpper

BURGER KING® ofrece a todos los dueños amantes de sus perros la posibilidad de incluir en su pedido una galleta en forma de hueso con sabor a carne a la parrilla - Dogpper- al realizar un pedido a domicilio. Esta edición limitada, cuenta con un packaging especial creado ad-hoc para la ocasión. Así podrán disfrutar todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas.

La iniciativa Dogpper estará vigente en los canales de marca, Burgerkingencasa.es y para dispositivos móviles en la app store Burger King España, durante el mes de septiembre en restaurantes BURGER KING® de toda España hasta fin de existencias.

Acerca de BURGER KING SPAIN

En España, hay más de 700 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 17.500 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente en 17.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.burgerking.es o síganos en Instagram, Facebook y Twitter.