inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
02/02/2018
preparar para imprimir

El Hub Regional Sur de Palletways Iberia supera todas las expectativas al cumplir su primer aniversario

 

Palletways Iberia, la red líder en la península Ibérica en distribución exprés de mercancía paletizada, ha mostrado su satisfacción tras los magníficos resultados obtenidos un año después de la apertura del Hub Regional Sur ubicado en Jaén.

El  Hub Regional Sur de Palletways Iberia ha logrado superar en tan solo 12 meses de actividad, todas las expectativas previstas, generando además una importante estabilidad en su ámbito de actuación. En la actualidad, el volumen diario triplica al de la fecha de arranque.

Así, José F. Hernández, Director de Operaciones de Palletways Iberia, explica: “Desde su puesta en marcha, el Hub Regional Sur de Jaén se ha convertido en un motivo de satisfacción para la Red Ibérica. Nuestras previsiones pasan porque los resultados obtenidos se mantengan e incluso se superen en el próximo ejercicio.”

Debido a esta rápida y gran acogida de los servicios por parte de los clientes de la zona, Palletways Iberia tiene como objetivo “incrementar el número de miembros para la operativa del Hub Regional de Jaén, con lo que lograríamos aumentar aún más el volumen de mercancía gestionado, lo que además repercutirá muy positivamente en el resto de la Red”, añade José F. Hernández.

Desde su puesta en marcha, el Hub Regional Sur ha tenido una extraordinaria trayectoria, superando todos los objetivos iniciales marcados, además de ofrecer importantes ventajas competitivas a sus clientes de la zona sur peninsular, que comprende la Comunidad Autónoma de Andalucía, Murcia y Badajoz. Entre estas ventajas destacan el aumento del horario de recogidas, lo que permite una mayor cobertura del servicio Premium 24 horas, y ahora también con las nuevas modalidades Premium12 y Premium14, con lo que existen más posibilidades para realizar entregas durante la mañana, además de optimizar los tiempos en las entregas/recogidas para clientes sus actuales y potenciales.

 

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en más de 20 países de toda Europa, gestiona por encima de los 40.000 pallets al día a través de sus más de 400 miembros y 17 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 65 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.

Durante el año 2017, Palletways Iberia movió más de 800.000 pallets, lo que supone una media de 4.000 pallets diarios. Estas cifras, han hecho que crezca por encima del 20% con respecto al año anterior

Palletways es parte de IMPERIAL Logistics International, dentro de la unidad de negocio de Express Freight.

 

Sobre Imperial

IMPERIAL Logistics International, filial de la compañía sudafricana IMPERIAL Holdings Limited, es responsable de coordinar y gestionar toda la logística de negocios internacionales de Imperial Holdings Limited fuera de África. La variada cartera de servicios de Imperial Logistics International, que tiene su sede en Duisburg, Alemania, se divide en dos divisiones: el Grupo agrupa todos sus servicios de transporte, Marítimo, Carretera y Express en la división IMPERIAL Transport Solution.

La división IMPERIAL Supply Chain cubre todos los servicios de logística de contratos, contratos de fabricación y almacenaje para los sectores de automoción, industrial, productos químicos y retail. Ambas divisiones proporcionan una gama completa y transparente de servicios, cubriendo todas las necesidades de la cadena de suministro. Además de sus servicios de logística, IMPERIAL Logistics International también es un proveedor de referencia en la consultoría de procesos, gestor de flota para flotas de vehículos y proveedor de servicios de seguros relacionados con determinados sectores. IMPERIAL Logistics International emplea a más de 9.000 personas y genera un volumen de negocio que asciende a 1.600 millones de euros en 170 localizaciones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: