inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
22/02/2017
preparar para imprimir

HRS colabora con la Universidad HTSI Ramón Llull en el Máster de Dirección hotelera

HRS, el proveedor mundial líder de soluciones hoteleras, colaborará por primera vez en el Máster en Dirección hotelera de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi que imparte la reconocida Universidad Ramón Llull.

En este sentido, HRS aportará su conocimiento sobre soluciones y distribución de reservas de hoteles online en el segmento de viajes corporativos al proyecto sobre Apps móviles, que representará para los alumnos el 50% de la nota final de la asignatura Distribución electrónica y gestión de ingresos.

Como referente en el sector, HRS ha estado siempre a la vanguardia de la tecnología y la conectividad, ofreciendo a sus clientes una App muy intuitiva para hacer sus reservas a través del móvil de manera cómoda y rápida. Por ello, las reservas a través de este canal ya tienen un crecimiento de más de dos puntos porcentuales en los últimos años. Además, HRS se adelanta a futuras tendencias apostando por la interconectividad, con herramientas tan innovadoras como uno de sus productos estrella: Conichi. Se trata de una innovadora APP, con la que quieren satisfacer las necesidades de sus clientes y sus principales preocupaciones, como el check-in y check-out de manera rápida y segura. Con un solo click consiguen ofrecerles personalización, conociendo el alcance geográfico, control de sus preferencias, etc. Y es que hoy en día, los móviles cobran especial relevancia en el proceso de reserva.

El University Master Degree in Hotel Management cuenta con un programa a tiempo completo (90 créditos ECTS) dirigido a todos los recién graduados que estén interesados en la dirección hotelera, especialmente en los aspectos financieros y de liderazgo en el sector de la hospitalidad de cualquier país. Su propósito principal será que los alumnos puedan liderar todo tipo de proyectos hoteleros a nivel internacional y adquirir diversas competencias en la industria hotelera.

No cabe duda de que el sector hotelero se ha visto sometido a un proceso de cambio y adaptación liderado por la aparición de nuevas tendencias, entre las que se encuentran el incremento del uso de la tecnología tanto para realizar reservas como para solicitar algún servicio específico de forma rápida y eficaz en el sector de viajes.

Algunas de las competencias que se adquirirán en el máster son: la toma de decisiones, el liderazgo y creación de equipos; el emprendimiento; las habilidades de comunicación; la solución de problemas; la autoconfianza en las decisiones administrativas; el know-how de la industria hotelera; asuntos legales; marketing estratégico, etc. Un completo programa para abordar temas clave de la mano de profesionales del sector que cubre todas las áreas de gestión dentro del hotel, al mismo tiempo que ofrece las mejores herramientas para desarrollar habilidades de liderazgo en un contexto internacional. Una oportunidad única de adentrarse en este campo de la mano de profesionales del sector.

 

Sobre el portal hotelero hrs

HRS es un portal de reservas hoteleras para viajeros de negocios y privados. A través del portal se pueden reservar más de 300 000 hoteles en 190 países y más de 400 000 casas y apartamentos vacacionales. Los viajeros de negocios registrados en “My HRS” se benefician de precios hasta un 30% más bajos en las tarifas online diarias de hotel y pueden cancelar su reserva sin cargo hasta las 16.00 h del día de llegada. HRS cuenta con una política de garantía de precios por la cual, si hay un precio inferior de la habitación, el portal le devuelve al cliente la diferencia. A través de www.hrs.com/deals/en, los clientes se benefician de ofertas en hoteles de primera calidad con un descuento de al menos el 50% del precio más bajo de HRS. La oferta se completa con ofertas especiales y acuerdos.

La compañía, fundada en 1972, forma parte de HRS GROUP. En continua expansión, el grupo cuenta con más de 1600 empleados en 26 oficinas en todo el mundo, entre ellas Barcelona, Shanghái, Sídney, Tokio, Singapur, París, Londres, Bombay, Sao Paulo y Nueva York. La sede central del Grupo HRS se encuentra en Colonia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: