Al día

Hoteles Center inaugura sus terrazas y azoteas para recibir al buen tiempo

Te descubrimos dónde comer, beber y huir del calor en Barcelona, Sevilla, Córdoba, Granada, Valencia y Badajoz para disfrutar como nunca de las espectaculares vistas, un cóctel especial o un baño en la piscina. Hoteles Center pone a disposición sus espacios al aire libre, especialmente pensados para los días más calurosos de esta temporada que invitan a dejarse llevar por la tranquilidad y el buen ambiente. En esta lista conviven piscinas, barbacoas y mojitos. ¡No te los pierdas!

Hotel Casa Fuster ***** GL Monumento · Exclusividad en el Mirador Blue View

Este característico establecimiento ofrece uno de los espacios más apetecibles de Barcelona para disfrutar de las noches de primavera y de verano de la ciudad. Con un marcado acento modernista, ofrece una cuidada oferta gastronómica y una carta muy sofisticada de cócteles y combinados. La terraza del edificio permite disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, con el Paseo de Gracia a los pies y la montaña del Tibidabo de fondo.

Así, este mirador Blue View se ha ganado, gracias a su espectacularidad, un puesto preferente en la noche barcelonesa en donde el ambiente más cosmopolita se completa con una iluminación de lo más cuidada y el sonido más relajante procedente de su piscina.

Passeig de Gràcia, 132 / 08008 Barcelona / 932 55 30 00 / www.hotelescenter.es/hotel-casa-fuster/

 

Hotel Barcelona Center **** · Un mojito único


En pleno distrito del Eixample, este moderno hotel ofrece uno de los espacios más vanguardistas de Barcelona. Con unas vistas panorámicas, acompañadas de exquisitos cócteles y excelente gastronomía, la música se convierte en el acompañamiento perfecto. Si te gustan los mojitos, te contamos un secreto: no te puedes perder los que preparan en el Mojito Center.

Carrer de Balmes, 103-105 / 08008 Barcelona / 932 73 00 00 / www.hotelescenter.es/hotel-barcelona-center/

 


 

Hotel Sevilla Center **** · Terraza Grill y Lounge Zen-Ter

Este elegante hotel, situado en uno de los edificios más altos de la ciudad, dispone de una terraza con vistas privilegiadas a la Giralda para admirar tanto de día como de noche. A mediodía, el comensal podrá disfrutar de platos ligeros y mediterráneos elaborados con mucho mimo y por la noche,  de una rica oferta gastronómica en la Terraza Grill, localizada junto a la piscina del establecimiento. Si te apetece disfrutar de un buen cóctel en esta bonita ciudad, el Lounge Zen-Ter del hotel es el lugar ideal para disfrutar de todo el glamour de la calurosa noche sevillana.

Av. de la Buhaira, 24 / 41018 Sevilla /  954 54 95 00 / www.hotelescenter.es/hotel-sevilla-center/

 

Hotel Córdoba Center **** · Vistas con sabor a barbacoa

El Hotel de Córdoba cuenta con una amplia terraza, llamada 7eventh Center, en la séptima planta del edificio, que ofrece al visitante unas vistas 360º de la ciudad, la sierra y la campiña cordobesa. Un espacio perfecto para disfrutar tanto por la noche como a cualquier hora del día, ya que la terraza cuenta con un jacuzzi al aire libre rodeado por un solárium de tumbonas y sombrillas, en donde se puede disfrutar del sol hasta las 20.30 de la tarde. En su temporada estival, el hotel pone a disposición del cliente un Snack Bar con una amplia carta de platos ligeros y bebidas en la zona de la piscina y una extensa oferta de carnes y pescados a la brasa elaborados en el Restaurante Al-Zagal Barbacoa de la terraza. Las noches del fin de semana, el plan en este hotel puede alargarse hasta las tres de la madrugada.

Av. de la Libertad, 4 / 14006 Córdoba / 957 75 80 00  /www.hotelescenter.es/hotel-cordoba-center/

 

Hotel Andalucía Center **** · Refrescarse en Granada

La terraza solárium de este hotel de Granada ofrece la posibilidad de disfrutar de una cuidada carta, que combina calidad, elaboración y precio, con un toque de barbacoa en directo, y unas vistas espectaculares de Sierra Nevada y la Alhambra. Tomar el sol con la posibilidad de darse un chapuzón en la piscina o relajarse en el jacuzzi es un plan perfecto al alcance de turistas y residentes en la quinta planta de este emplazamiento de la Cadena.

Avda. de América, 3 / 18006 – Granada /  958 181 500 / www.hotelescenter.es/hotel-andalucia-center-granada/

 

 

Hotel Valencia Center **** ·Deporte  y ocio

Este hotel situado en la zona moderna de la ciudad del Turia cuenta con una situación inmejorable cercana a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En la décima planta dispone de piscina y solárium y un centro de entretenimiento deportivo con bonitas vistas. La terraza, situada en la planta 9, ofrece la posibilidad de disfrutar de una completa carta de sándwiches, hamburguesas, bebidas variadas y cócteles para completar la oferta de buen tiempo de Valencia, con 300 días de sol al año. ¡No hay plan mejor!

Av. de Francia, 33 / 46023 Valencia / 963 35 07 00 / www.hotelescenter.es/hotel-valencia-center/

 

 

Hotel Badajoz Center **** ·  Descanso y gastronomía

La época estival se vive en este hotel pacense con mucha calma y buena gastronomía. Situado a unos 20 minutos a pie del centro de Badajoz y a 1 km del Museo de Arte Contemporáneo, después de una jornada de turismo o de trabajo, el descanso en el hotel es un must.  La terraza cuenta con una piscina exterior y hamacas en las que disfrutar del calor y del verano. Además, el servicio de bar y snack está disponible para poder comer o cenar en la terraza sin renunciar a un agradable atardecer al aire libre.

 

Avenida Damián Téllez Lafuente, 19, 06010 Badajoz / 924 21 20 00 www.hotelescenter.es/hotel-badajoz-center/ 

 

WWW.HOTELESCENTER.COM
Teléfono de atención al cliente gratuito: 900 20 20 00

Acerca de Hoteles Center

Hoteles Center se caracteriza por ser una cadena hotelera que ofrece servicios de calidad superior y una atención a sus clientes personalizada y exquisita. En la actualidad, está presente en seis ciudades españolas con establecimientos de cuatro y cinco estrellas: Hotel Granada Center, Hotel Andalucía Center, Hotel Sevilla Center, Hotel Córdoba Center, Hotel Valencia Center, Hotel Badajoz Center, Hotel Barcelona Center, Suites Center Barcelona y Hotel Casa Fuster5* GL Monumento. Actualmente, la cadena trabaja en la apertura de dos nuevos establecimientos de gran calado en las ciudades de Córdoba y Sevilla, que se denominarán Hotel Mezquita Center y el Hotel Giralda Center, respectivamente. La calidad de sus servicios y el trato profesional son clave en el día a día de la cadena Hoteles Center, haciendo vivir a sus clientes una experiencia sumamente satisfactoria en sus alojamientos.