inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
09/09/2019
preparar para imprimir

El Horno consolida su expansión en Madrid con la apertura de su décimo establecimiento en la ciudad

 
 
       

En1927 Rosendo Milá Tutusaus inauguró su primera panadería con obrador propio en la calle Provença de Barcelona hace ya más de 90 años, y sus descendientes ampliaron el negocio fundando poco tiempo después la primera cafetería-panadería en España bajo el mismo nombre.

Actualmente, El Horno cuenta con 50 establecimientos propios entre Barcelona y Madrid y 2 obradores. Además, comercializa su producción a terceros en el sector Horeca, colectividades y distribución moderna, lo que le sitúa como referente en la comercialización de pan y bollería en su área de influencia.

Desde que en 2014 Corpfin Capital adquirió el grupo con el fin de optimizar procesos y acelerar su crecimiento, la compañía ha expandido su presencia a nivel nacional, alcanzando en 2018 unas ventas de 34M€.

Esta mañana, El Horno ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en la calle Zurbano 76 de Madrid, convirtiéndose así en el décimo establecimiento del grupo en la capital y demostrando su apuesta por expandir su negocio en Madrid.

En palabras de Fernando de La Cruz, CEO de El Horno: "con la apertura de El Horno de la calle Zurbano llegamos a los 10 locales en Madrid, duplicando así nuestra presencia en la capital desde 2017 y cumpliendo con los planes de expansión fijados en una media de 6 /7 aperturas anuales. Este nuevo local mantiene la cuidada imagen que El Horno ha convertido en pilar de la compañía y que impregna en todos sus locales, haciendo que establecimientos como el de Castelló, Conde de Peñalver, Príncipe de Vergara o Torre Europa se conviertan en un referente en la zona”.

El nuevo establecimiento tiene una superficie total de 145m2, de los cuales 95m2 están dedicados a la venta y exposición. Para la apertura de El Horno de la calle Zurbano se ha contado con un equipo de profesionales que cuidan al máximo todos los detalles para asegurar la máxima calidad de los productos, así como la excelencia en el servicio al consumidor.

El Horno destaca por servir cada día productos frescos y auténticos de alta calidad, elaborados en su propio obrador central. En sus establecimientos se puede disfrutar de desayunos y meriendas con una panadería y bollería fresca así como opciones de comida healthy y ligera preparada in situ. Todo ello en un entorno agradable, elegante, cálido y cercano. También ofrece servicio de catering dulce y salado para particulares y empresas.

 

Sobre El Horno

Horno-degustación de referencia en España en el sector de “Bakery & Coffee” con más de 30 años de experiencia. El Horno posee 50 establecimientos propios entre Barcelona y Madrid y 2 obradores propios que suministran producto fresco a diario.
Actualmente El Horno está desarrollando su plan de expansión en las ciudades de Barcelona y Madrid.

http://elfornet.com/es/ 
http://www.elhorno.com/ 
https://www.facebook.com/ElHornoMD/?fref=ts 
https://www.youtube.com/channel/UCgRT7rEJV1s9jTHLI4v-smA 
@elhornomadrid



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: