inicio
Jueves 13 de diciembre de 2018
30/05/2018
preparar para imprimir

Hennessy, el mejor cognac del mundo, presenta los nuevos cócteles premium con Very Special

 
 
    

  • Ampliamente alabado por su versatilidad, la mezcla de Hennessy Very Special ofrece una base de eternas posibilidades, desde recetas clásicas a nuevas creaciones de cócteles, así como bebidas combinadas más sencillas

 

  • Very Special representa el savoir-faire único de la Maison Hennessy. Es el resultado perfecto de un proceso de selección de los mejores aguardientes con el fin de encontrar un equilibrado cognac de carácter sutil y refinado   

 

Hennessy Very Special es el cognac más especial de la Maison y un referente en el arte de la mezcla por su estilo único. Manteniendo la consistencia del estilo Hennessy durante más de un siglo, su fino equilibrio entre poder y elegancia le ha hecho popular entre millones de aficionados.

Compuesto por un assamblage de aproximadamente 9 aguardientes seleccionados por su vivacidad, Hennessy Very Special es versátil y se puede disfrutar tanto solo con hielo como mezclado en cocteles. La unión de la calidez y la riqueza de sabores hacen que Hennessy Very Special perdure a través del tiempo y seduzca a los expertos en búsqueda de un momento muy especial.

Exigente en su elaboración, la Maison Hennessy mantiene su inimitable estilo desde hace más de un siglo. Richard Hennessy fue el creador de una saga que no ha dejado de viajar para conquistar nuevos mercados. Ocho generaciones de los Hennessy han dirigido la compañía, construyendo una reputación universal de la marca que se ha convertido en el emblema de la región de Cognac.

Considerada como una de las marcas de bebida  más poderosas del planeta y como la referencia del cognac a nivel mundial, el indiscutible aval de Hennessy se encuentra en la “bodega del fundador” creada en 1774 por Richard Hennessy para alojar sus más preciados aguardientes. Desde entonces, esta exclusiva bodega se ha convertido en la mayor reserva de coñacs añejos del mundo, algunos con más de 200 años.

 

HENNESSY PASSION

1 1/2oz Hennessy Very Special

1 oz zumo de mango

1/2 oz Fruta de la pasión

½ oz zumo de piña

¼ oz zumo de lima

1 oz Club Soda

Rodaja de piña

 

Mezclar Hennessy Very Special, Mango, Fruta de la Pasión y jugo de Piña y Lima, todo agitado con hielo. Agitar y verter en un vaso tipo martini. Decorar con una rodaja de piña.

 

HENNESSY GINGER

1,5 oz Hennessy Very Special

3,5 oz ginger ale

Verter Hennessy en un vaso corto. Añadir hielo (hasta llenar el vaso) y acabar con Ginger Ale. Decorar con un una  cuña de lima o con rodajas frescas de Ginger Ale.

 

MANGO BASIL LEMONADE

1.5 oz Hennessy Very Special

1 oz de jugo de limón fresco

0.5 oz de puré de mango

0.5 onzas de jarabe simple

Top con soda

Adornar con hoja de albahaca.

Agitar todo el líquido, excepto el agua de soda, y colar en un vaso collins con hielo fresco. Cubrir con agua de soda y decorar con una hoja de albahaca.

1oz=2,8cl

 

NOTAS DE CATA: Genuino e intenso

Color: vibrante, de ricos tonos ámbar

Nariz: almendras recién tostadas y azúcar moreno seguido por un delicado aroma afrutado a uva

En boca: intensidad aromática y dimensión de vainilla, rematado por un final floral de fresca exuberancia.

PVP recomendado: 37 €

 

Sobre Hennessy

En 2015, la Maison Hennessy celebra 250 años de una historia excepcional que ha vinculado a dos familias durante siete generaciones, los Hennessy y los Fillioux, abarcando cinco continentes. Una aventura que se inició en la región francesa de Cognac gracias a las condiciones idóneas para el cultivo vitivinícola que sus tierras presentaban y que la Maison supo aprovechar. Hennessy, convertido en emblema de la región, supo transmitir su savoir-faire generación tras generación, consolidando la reputación universal de la marca.

El éxito y la longevidad de Hennessy son también el resultado de los valores que la Maison ha defendido desde su creación: un savoir-faire único, una búsqueda constante de la innovación, y un compromiso inquebrantable con la creación, la excelencia, el legado y el desarrollo sostenible. Unas cualidades que han hecho de la Maison Hennessy la joya de la corona del Grupo LVMH, y uno de los cognacs más prestigiosos del mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: