Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Henkel Ibérica vuelve a apoyar los bolsillos españoles en la cuesta del primer trimestre del año

La división Laundry & Home Care de Henkel Ibérica vuelve a favorecer la economía de los hogares españoles con un nuevo evento promocional con el que se regalaran 500 tarjetas Visa con un importe de 200€ por la compra de dos productos Henkel. Bajo el lema “¡Date un respiro!¡Compra gratis!”, Henkel quiere ayudar a sus consumidores en el primer trimestre del año, dándoles la posibilidad de ganar dinero en efectivo y vales de descuento para futuras compras de productos Henkel.   

Un año más, Henkel Ibérica lanza una promoción pensando en sus consumidores y en cómo ayudarles en su economía. Para poder ganar una de las 500 tarjetas,  simplemente se tendrán que comprar dos productos de las gamas de detergentes y cuidado del hogar: WiPP Express, Vernel, Dixan, Micolor, Perlan, Somat, Tenn, Bref, Mistol, Estrella, Conejo o Neutrex y guardar el ticket de compra. Además, sólo por participar, todos los consumidores recibirán 15 euros en vales descuento para sus futuras compras de productos Henkel. La inscripción puede realizarse a través de la web www.tucasaclub.com hasta el 30 de Marzo de 2014.
 
La campaña, que está siendo difundida en medios de comunicación masivos y en los puntos de venta, vuelve a consolidarnos como una de las principales empresas fabricantes que se preocupa por sus consumidores e intenta ayudarles en esta época de crisis dándoles la oportunidad de ganar dinero y cupones descuento. En 2013, Henkel distribuyó más de 38 millones de cupones con un valor total de hasta 29 millones de euros, y en 2014 se espera mantener la misma tendencia, reforzando así nuestro habitual compromiso con los consumidores y los clientes.
 
Con este tipo de promociones, Henkel Ibérica busca acercarse más al consumidor y dar respuesta a sus necesidades. Además, la compañía nunca deja en segundo plano su afán constante por la innovación en sus marcas y la mejora de aspectos medioambientales aplicados en toda su gama de productos.
 
 
Henkel Ibérica se instaló en España en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con dos centros de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y 1.100 empleados. Además tiene tres centros y una spin-off de I+D+i para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial. En el 2012 se alcanzaron unas ventas generadas por los tres negocios de 503,5 millones de euros.
Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa, a nivel global, posiciones de liderazgo tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite.
 
Henkel cuenta con cerca de 47.000 empleados y en el año 2012 obtuvo unas ventas de 16.510 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 2.335 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).