inicio
Viernes 19 de octubre de 2018
28/04/2017
preparar para imprimir

Helado de cerveza Enigma Origen: el sabor sorprendente de un helado gourmet

 
 
  

Cervezas Enigma nos sorprende con una propuesta especial: el helado de cerveza Enigma Origen. Es el resultado de la colaboración entre la microcervecera y Acaramhelados, especialista en helados artesanos y naturales. Helado de cerveza Enigma Origen se presenta como el fruto de la labor de dos empresas madrileñas que buscan, día a día, la excelencia de sus productos para satisfacer tanto al consumidor final, cada vez más gourmet, como a sus exigentes clientes profesionales.

Un maestro cervecero y un maestro heladero investigando y trabajando juntos, solo podía llevar a un resultado: una nueva textura para la cerveza y un sabor increíble para el helado.  

Así es el nuevo Helado de cerveza Enigma Origen: una experiencia gastronómica innovadora. Suave, cremoso, con todo el sabor de la cerveza Enigma Origen y toda la frescura del helado.

100% natural,  gracias a la materia prima de excelente calidad elegida por cercanía, sin conservantes, sin aromas añadidos, sin aditivos  y 100% artesano.

La unión de cerveza y helado es un delicado proceso en el que se utiliza cerveza Enigma Origen y leche cruda del día sucesivamente pasteurizada en la preparación de la receta, manteniendo todas sus propiedades y las de la cerveza. Así se consigue un helado gourmet, de color ambarino intenso, delicadamente dulce al principio con notas de café, chocolate y caramelo tan típicas de la cerveza Enigma Origen, y una persistencia final de malta y lúpulo de larga duración.

Podrás encontrar el Helado de cerveza Enigma Origen en los mejores restaurantes, porque está pensado para ofrecer una experiencia gastronómica innovadora. Este helado sabe muy bien acompañándolo con la misma cerveza Enigma Origen. Pero, sobre todo, es el postre perfecto por su buen maridaje con chocolates, licores y café, debido al retrogusto tan especial que aporta la cerveza Enigma Origen.

El Helado de cerveza Enigma es un helado gastronómico de altísima calidad por la selección de la materia prima, 100% natural, 100% artesano y la cuidada elaboración del producto, que ofrece una ‘experiencia innovadora’ destinada a un público sensible a la cultura gastronómica.

¡Te retamos a probarlo!

 

Cervezas Enigma es una microcervecería artesana que elabora con materias primas 100% naturales cerveza e hidromiel de alta calidad y personalidad propia: cervezas gastronómicas y dry hidromiel fáciles de beber y hechas para disfrutar.

En Enigma no encontrarás aditivos o conservantes, solo cerveza y dry hidromiel de primerísima calidad con un sabor único, realizada con los mejores ingredientes. Desarrollada con un proceso de elaboración único, artesanal, transparente y comprometido con el Medio Ambiente. De hecho, tanto la fábrica Enigma —con capacidad de producción de 10 000 litros al mes— como la embotelladora y la etiquetadora, han sido diseñadas y fabricadas íntegramente en España con una filosofía respetuosa con el Medio Ambiente.

Cervezas Enigma es la primera cerveza que cuenta con el distintivo de calidad superior M producto certificado, que certifica su total compromiso con la calidad.

Junto a su mimada producción propia, la microcervecería tiene abiertas sus modernas instalaciones a la fabricación de cervezas para otras marcas.

www.cervezasenigma.com  www.tiendaenigma.com

 

ACARAMHELADOS elabora helados artesanales 100% naturales gourmet, de calidad superior, sabor inconfundible y textura elegante.

No utiliza aromas, colorantes, conservantes, grasas hidrogenadas. Emplea tecnología de producción sin inyección forzada de aire: ACARAMHELADOS es un helado mucho más cremoso.

Bajo el lema de máxima calidad se seleccionan materias primas gourmet: recogemos todos los días leche cruda fresca en la granja cercana; fabricamos el Yogur con la misma leche; los chocolates belgas Callebaut proceden de Ecuador y Sao Thome; la vainilla natural es de la especie Bourbon de Madagascar; el turrón es almendra marcona, del maestro Coloma García; todos los sorbetes tienen fruta natural de temporada en unos porcentajes entre el 50% y 67%, lo que le aporta una textura y sabor inigualable.

En su propuesta destacan los helados gastronómicos y espirituosos, siguiendo la idea que el helado es una forma de interpretar sabores de reconocido éxito, y más allá de su uso tradicional, puede aportar a la gastronomía originalidad y frescura.

ACARAMHELADOS se ubica en Algete (Madrid). Sus modernas instalaciones y su obrador están abiertos a la visita del público.

www.acaramhelados.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: