Al día

Heineken® se vuelca con la ciudad de Madrid durante las celebraciones con motivo de la final de UEFA Champions League


Madrid se prepara para la celebración del partido más importante del año, un acontecimiento que trasciende de lo deportivo para convertirse en una gran fiesta de varios días para la ciudad. Una vez más, Heineken®, patrocinador de la competición, se vuelca con los aficionados, madrileños y visitantes, para aportar más y mejor espectáculo al ya de por sí mayor torneo de clubes del mundo cuya gran final se celebra aquí, en casa, en Madrid.

El bar Heineken® de la Puerta del Sol será sin duda uno de los puntos neurálgicos de la celebración en el ‘Champions Festival’. Entre todos los aficionados que lo visiten, Heineken® sorteará dos entradas para asistir a la Final. Todos los interesados podrán participar acudiendo al Bar Heineken entre el jueves y el viernes, o bien a través de la web www.heineken.com/es/promochampions que estará habilitada para la participación estos dos días. Los ganadores serán anunciados por alguien muy especial el sábado a las 14.00h en el escenario de la Puerta del Sol. Además, el bar será visitado por más leyendas del fútbol como Kiko Narváez y Fernando Morientes y por el original artista Luca Luce, que con sus pinceles realiza espectaculares obras en la piel a medio camino entre el maquillaje y el ilusionismo. Heineken® también acompañará a los aficionados en las Fan Zones, en el estadio Metropolitano y en la Plaza Mayor, para la que prepara grandes sorpresas.

Aunque Madrid no juegue, seremos los últimos en abandonar la fiesta

El apoyo a la competición de UEFA también se materializa en una original campaña de exterior con un amplio despliegue por toda la capital, que invita a todos los aficionados a disfrutar al máximo de este acontecimiento para la ciudad. “Lo bueno de no jugarte nada es que puedes disfrutarlo todo” o “¿Tu equipo no está en la final? Ir con otro no son cuernos” son algunos de los mensajes de esta campaña que ya puede verse en más de 1.700 puntos de Madrid. Incluida una lona gigante ubicada en la Plaza de España en la que se puede leer toda una declaración de intenciones “Aunque Madrid no juegue, seremos los últimos en abandonar la fiesta”.

En el canal de alimentación Heineken® tendrá promociones especiales en latas y botellas para disfrutar en casa de la final, además de una edición especial y limitada de 3.000 botellas Magnum, una botella de 1,5 litros conmemorativa de la final de Madrid.

Además, los aficionados podrán conseguir regalos exclusivos de Heineken® y UEFA Champions League como neveras, maletas de viaje o mochilas participando en el sorteo de la web www.heineken.com/es/promochampions del 26 de mayo de al 2 de junio.

Con esta, son ya 14 las ediciones en las que Heineken® apoya la competición de UEFA Champions League, trasladando el protagonismo a los aficionados e invitándoles a participar de este, sin duda, gran espectáculo mundial.

 

Acerca de HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10,5 millones de hectólitros de cerveza en 2018. La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas y cider a nivel nacional. Aproximadamente el 8% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, El Águila, El Alcázar, Cruzcampo Especial, experiencias cerveceras como THE SUB®, Cruzcampo Sin Gluten, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0 así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®. HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.200 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 85.000 empleados en más de 70 países y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo. HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas. Más información: www.heinekenespana.es/  @HEINEKEN_ESCorp