Heaven's Door es una colección de whiskies americanos artesanales en los que Bob Dylan participa como coautor de la marca y diseñar artístico de la botella. La mezcla perfecta de arte y artesanía, una colección de historias para saborear y compartir.
STRAIGHT RYE WHISKEY : Madura al menos 7 años en barricas nuevas de roble americano carbonizado para finalizar durante 1 año en barricas de roble tostado francés.
STRAIGHT BOURBON WHISKEY: Envejece un mínimo de 6 años en barricas nuevas de roble americano. Utiliza el proceso "Sour mash" que consiste en reutilizar materia de un lote anterior para iniciar la fermentación de la nueva producción.
DOUBLE BARREL WHISKEY: Una mezcla única de tres whiskies diferentes; dos bourbons tradicionales de Tennessee y un whisky de centeno puro. Maduran en barricas de manera independiente durante al menos 6 años para finalizar juntos en barrica de roble virgen carbonizado.
¿Sabías que los motivos dibujados en la botella tienen gran vinculación con Dylan?
Uno de los hobbies del artista es forjar y diseñar puertas de metal con motivos de diferentes temáticas. Estos mismos motivos son los que verás plasmados en cada botella de Heaven's Door que muestran las distintivas puertas de hierro soldado que Dylan creó en su estudio, Black Buffalo Ironworks.
|