Al día

Haz que el 29 de febrero importe con estas ideas de La Gula del Norte®

Cada cuatro años el mes de febrero tiene un día más, la explicación tiene que ver con el tiempo que tarda la tierra en dar una vuelta completa alrededor del sol, exactamente 365 días, 5 horas, 48 minutos y 56 segundos. Este es uno de esos años y merece ser celebrado.

Aprovechando que este año es bisiesto son muchos los que se animan a hacer algo especial, para los más supersticiosos es incluso motivo de buena suerte. ¡Algunos incluso se casan!

Para hacer que el momento importe, La Gula del Norte® propone tres formas distintas de pasar este 29 de febrero de 2020.

 

Una cena especial

El 29 de febrero de 2020 cae en sábado, es la fecha perfecta para organizar una cena especial con tu pareja. La Gula del Norte® te plantea un menú a base de platos sencillos como estos:

Para empezar la velada, desde la marca proponen unas tostas de pan con una cama de jamón y La Gula del Norte® por encima, así como un aperitivo exquisito de La Gula del Norte® con caballa y escalivada de pimientos rojos y berenjena. Para continuar, como plato principal la propuesta recupera un gran clásico renovado: La Gula del Norte® con trufas negras de Teruel y huevos de codorniz, ¡toda una exquisitez!

 

Un día de desconexión

El 29 de febrero de 2020 cae en sábado, es la fecha perfecta para tomarte un día de relax, apagar cualquier dispositivo electrónico y dar un paseo en plena naturaleza. Al llegar a casa, La Gula del Norte® te propone una receta para recuperarte a base de pasta fresca verde, rape y sepia, salsa de yogur y queso manchego. ¡No os defraudará! Si queremos terminar con un plato ligero podemos elaborar una ensalada de tomates aliñados con ajo picadito y La Gula del Norte® por encima.

 

Un sábado para poder ver a viejos amigos

No lo retrases más y aprovecha este día extra para quedar con ese grupo de amigos que no ves hace muchísimo tiempo. Organizaros para que uno ponga la casa y otro lleve la comida. La Gula del Norte® propone estos platos que sorprenderán a todos:

Para empezar, una coca ibicenca de pintarroja con La Gula del Norte®, un plato ligero y una forma diferente de tomar gulas® y como principal os proponemos un gran clásico, La Gula del Norte® con fabes y almejas, plato de cuchara con el que todos disfrutarán. Y después no quedará más remedio que una gran siesta.