Hard Rock Cafe Barcelona celebra el ‘Independence Day’ con una Gran Fiesta Americana

Un año más, Hard Rock Cafe Barcelona rinde homenaje al Día de la Independencia de Estados Unidos. En esta ocasión, el restaurante celebrará el 4 de julio con una Gran Fiesta Americana donde se podrá disfrutar de un cóctel especial, decoración temática, un concierto con Atomic Leopards a las 21:00h y otras sorpresas que crearán un ambiente único.

 

La bandera americana viste el Cafe 

Inspirado en la bandera estadounidense, el Rockin´Red, White and Blue Lemonade es el cóctel que ha creado el Cafe en honor a este emblemático día. Consiste en una base de Granadina, una parte central de Grey Goose Vodka, mezclado con Coco Real y limonada, y una parte superior de Blue Curacao

No obstante, no sólo la bebida será la que luzca estos colores, el establecimiento también estará decorado acorde a la ocasión con motivos y accesorios temáticos. Además, en la entrada se colocará un photocall divertido. 

 

Promoción especial para los ciudadanos de Estados Unidos

Todos los ciudadanos de EEUU que visiten el restaurante el día 4 de julio podrán disfrutar de un Hard Rock Brownie de regalo con su plato principal. Sólo tendrán que enseñar su pasaporte americano o carnet de identidad de Estados Unidos. 

 

Música en directo para acabar

Por último, para acabar el día por todo lo alto, la banda Atomic Leopards ofrecerá un concierto de música Rockabilly a las 21:00h.

Para más información sobre Hard Rock Cafe y reservas, visita www.hardrockcafe.com