Al día

HAAN x AUARA se unen para dar vida a Water², la edición limitada cuyos beneficios se destinan a llevar agua a quien más lo necesita


Somos más de 7 mil millones de personas en el mundo y no importa cuál sea la raza, género o religión, todos estamos inevitablemente conectados por el agua. La Crisis del Agua afecta a 1 de cada 10 de estas personas, lo que significa que unos 700 millones de seres humanos tienen problemas para acceder a ella, incluso habiendo sido reconocida como derecho humano por la Asamblea General de las Naciones Unidas en julio de 2010.

La marca de cuidado personal, HAAN, ha desarrollado desde su nacimiento en 2018 una sensibilización especial con las comunidades que no consiguen acceder a este recurso tan necesario. Tanto es así, que el 20% de sus beneficios se destina a crear pozos de agua potable en países en vías de desarrollo.

A pesar de dedicarse a dos sectores dispares, HAAN y AUARA tienen un objetivo común: desarrollar proyectos para llevar agua potable a las comunidades más necesitadas del mundo. Por eso unen sus caminos, para multiplicar su propósito y elevarlo al cuadrado. ¿El resultado? Water², un proyecto impulsado por estas dos jóvenes marcas españolas, que consiste en la construcción de un tanque de recogida de agua potable en la escuela primaria de Nyamotambe, en Kenia, al que tendrán acceso más de 500 niños. Además, en época de sequía, se contratará un camión cisterna que proporcione agua a la escuela.

Edición limitada HAAN X AUARA Water²

El color turquesa de AUARA tiñe los envases del HAAN, formando un pack que evoca la esencia del motivo de esta unión, el agua. Este pack solidario está compuesto por:

- Spray higienizante de HAAN de 30ml.
- Recarga de higienizante HAAN de 100ml.
- Botella de agua mineral de AUARA de 500ml.

A la venta en ambas páginas web (haanready.com y auara.com) a un precio de 20,99€, ambas marcas destinan el 100% de los beneficios a la construcción del pozo de agua de lluvia en Nyamotambe.

Para más información visita https://haanready.com