inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
07/08/2019
preparar para imprimir

Guía para una piel hidratada non-stop

 

Germinal Hidraplus, el mejor aliado para presumir de un rostro joven gracias a su hidratación profunda

¿A quién no le gusta presumir de tener una piel de cine? Para lograrlo, no basta con utilizar cualquier crema, ya que la hidratación es algo fundamental. La mejor forma de prevenir el envejecimiento cutáneo y de que la piel luzca luminosa, sana y sin imperfecciones es conseguir que tenga la humedad adecuada. Con estos cuatro tips podrás conseguir el cutis suave que deseas:

1. Utilizar diariamente cosméticos con activadores de las acuaporinas y hialurónico, como Germinal Essential Hidraplus.

2. Beber, al menos, 1.5 litros de agua. Está demostrado científicamente que la piel muestra un mayor nivel de hidratación bebiendo, por lo menos, esa cantidad.

3. Aplicar crema hidratante en el rostro las veces que sea necesario. Al igual que bebes cuando tienes sed porque tu organismo te lo pide, la piel también demanda dosis de hidratación, sobre todo, cuando hace frío.

4. Incorporar ácidos grasos, proteínas y vitaminas en la dieta para facilitar la formación de nuevas células y mantener nutrida la piel. Este tipo de alimentos son precursores del colágeno.

Además, no abusar del sol, dormir 8 horas diarias y acostarse siempre con el rostro desmaquillado harán que tu piel esté aún más radiante.

¿Qué ofrece Germinal Essential HIDRAPLUS?

- Rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad gracias al Ácido Hialurónico de alta concentración. Actúa en los puntos clave que influyen en la hidratación de la piel.

- Aumenta el flujo de agua en la piel con el activador de Acuaporina AQP3, consiguiendo una hidratación desde el interior.

- Reduce el tamaño del poro y proporciona un efecto escudo frente a la polución, gracias al extracto hidratante de cuatro algas marinas.

- Combate la deshidratación, descamación, aspereza y aspecto apagado de la piel, gracias al aceite de Marula, que evita la pérdida de agua.

- Además su protección solar FPS 30 actúa como barrera de la piel ante los efectos nocivos del sol, principal causa del envejecimiento prematuro y aparición de manchas y arrugas.

Para su uso, aplicar la crema uniformemente sobre el rostro, cuello y escote, con un suave masaje por la mañana y/o noche.

PVP: 30 €/ De venta en farmacias, parafarmacias y en la parafarmacia de El Corte Inglés

www.germinal.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: