inicio
Jueves 12 de diciembre de 2019
26/07/2019
preparar para imprimir

Grupo Wonderbox adquiere la marca española Cofre VIP

 

Tras la compra en 2018 de Lifecooler, la segunda marca del mercado de cofres regalo en Portugal, el Grupo Wonderbox fortalece su posición en la península ibérica con la adquisición de la empresa española Cofre VIP, que cuenta con una facturación de 6 millones de euros. Con esta nueva incorporación, el Grupo Wonderbox ya dispone de 3 marcas de cofres regalo en España: Wonderbox, con más de 10 años de presencia en el mercado, Vivabox, lanzada a finales de 2017 con un concepto único de dos regalos en uno, y ahora Cofre VIP. Con ello, la compañía espera alcanzar a medio plazo el 50% de cuota de mercado en España.

Estamos muy contentos de poder anunciar la adquisición de Cofre VIP dentro del Grupo Wonderbox.  Cofre VIP alcanzó una facturación de 6 millones de euros en el último ejercicio y su adquisición permitirá a nuestro grupo alcanzar a medio plazo una cuota de mercado del 50% dentro del mercado español. Ahora ofreceremos una oferta más amplia a nuestros clientes a través de estas 3 marcas, que son distintas y se complementan. La experiencia de Cofre VIP nos dará la oportunidad de ampliar nuestra red de distribución, especialmente en las agencias de viajes, y de poder diversificar nuestra gama”, comenta Fabrice Lépine, Director General de Wonderbox.

Acerca de Wonderbox

El grupo Wonderbox, creado en 2004 y con sede en Francia, produce y comercializa cofres regalo de experiencias. Líder en el mercado francés de cofres regalo, la compañía está también presente en Bélgica, España, Italia, Países Bajos, Suiza y Portugal. En 2015 el grupo compró la marca belga de cofres regalo, Vivabox, y la implantó en el mercado francés y español en 2017. También en 2017, adquirió la empresa neerlandesa líder de cofres regalo, Gift for you, abriéndose así camino para desarrollarse en los países nórdicos y anglosajones, con el objetivo de convertirse en la mayor empresa europea de cofres regalo. En 2018, el grupo sigue reforzando su apuesta en Europa con la adquisición de Lifecooler, el segundo agente de cofres regalo en Portugal, la implantación de Vivabox en Italia y en 2019, la adquisición de Cofre VIP.

Para obtener más información, por favor, visita: www.wonderbox.es o sigue su perfil en Instagram



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: