inicio
Martes 12 de noviembre de 2019
06/11/2019
preparar para imprimir

El Grupo Indukern, presente en la CPhI Worldwide 2019 en Frankfurt

 

Un año más, Grupo Indukern está presente en la CPhI Worldwide, la principal cita mundial de la industria química y farmacéutica que este año se celebra entre los días 5 y 7 de noviembre en Frankfurt (Alemania).

La multinacional española está presente en el stand 60F30–Hall 6 con las tres compañías que integran el Grupo, todas ellas referentes en sus sectores: Indukern, dedicada a la distribución mundial de productos químicos y actividades de mayor valor añadido mediante la formulación, la producción y la asesoría técnica en distintos sectores industriales; Calier, focalizada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacológicos y biológicos de uso veterinario; y Kern Pharma, laboratorio farmacéutico dedicado a medicamentos genéricos y éticos, biosimilares y productos de autocuidado, para la salud de la mujer y de nutrición deportiva, así como a la producción para terceros. 

La CPhI Worldwide es la principal plataforma de negocio para los profesionales de la industria química y farmacéutica mundial, donde se presentan las últimas novedades de la industria. En la presente edición, que coincide con el 30º aniversario del encuentro, está prevista la participación de más de 2.500 empresas y la asistencia de más de 45.000 profesionales procedentes de 153 países.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: