inicio
Domingo 22 de julio de 2018
28/05/2018
preparar para imprimir

El Grupo El Gaitero muestra su apoyo a la SuperLiga Siroko

 
 
    

La segunda edición de la SuperLiga Siroko de surf –que celebra distintas pruebas por todo el Cantábrico hasta el próximo mes de octubre- tiene más fuerza que nunca y es que no solo reúne a los mejores riders del panorama nacional sino que cuenta también con una completa oferta de ocio.

Y todo esto lo hace con el apoyo del Grupo El Gaitero, que muestra, así, una vez más su compromiso con el deporte.

La competición fomenta la igualdad entre ambos sexos y es que está formada por el mismo cuadro, misma duración de mangas, turnos para que todos disfruten de las mejores condiciones y, por su puesto, misma recompensa, mismos premios.

Y, hablando de premios, aquí está una de las novedades que se presentan este año: el premio “Nuevas Sensaciones by El Gaitero”, que consiste en una wildcard para la siguiente competición de la SuperLiga, un kit de productos de productos del Grupo El Gaitero (que varía dependiendo de si el ganador es menor o no) y... ¡algunas otras sorpresas!

Además, aquellos que visiten las distintas pruebas -se pueden consultar en www.superligasiroko.com-  podrán disfrutar de la zona de una atractiva zona de ocio.

Allí encontrarán música, gastronomía... y, por supuesto, un boxbar del Grupo El Gaitero donde reponer fuerzas con algunos de los productos más innovadores de la firma como son La Lata de Sidra El Gaitero, un formato joven, único y transgresor, ideal para disfrutar solo o acompañando algún rico bocado y perfecto para llevar a cualquier lado; Red Grape, una de sus propuestas más rompedoras ,mezcla mágica de sidra El Gaitero y mosto de uva tempranillo; Glacia, la bebida isotónica que  ayuda a mejorar el rendimiento de los deportistas, gracias a su novedosa y cuidada fórmula ; o su Zumo de Manzana, 100% natural, sin conservantes y sin azúcares añadidos, y que hace las delicias de niños y mayores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: