inicio
Lunes 23 de julio de 2018
30/05/2018
preparar para imprimir

Grupo Andros estará presente en “El Día del Bienestar’’

 

El evento tendrá lugar en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid el 31 de mayo donde estará presente con ME-UP! de Dhul, sus postres refrigerados 100% vegetales sin soja; la gama de postres y yogures Sin Latosa de Dhul; y los flanes al baño María 0% y la fruta de cuchara refrigerada Bonne Maman.

Grupo Andros, con su presencia en este evento, continúa reforzando su posición como líder en un mercado en el que la tendencia de consumo se dirige cada vez más hacia un tipo de productos dirigidos a personas interesadas en hábitos saludables.

“El Día del Bienestar” de Saber Vivir tendrá lugar mañana 31 de mayo en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid en horario de 10:30 a 20:00 horas y desde Grupo Andros se ha preparado un programa de actividades dirigidas a los visitantes con degustaciones y un showcooking.

Cristina Ferrer, editora del blog “Yellow Mandarin” y de la web “Cristina Ferrer, come bien todos los días”,  será la encargada de impartir el taller de recetas a las 11:30 horas en el stand de Grupo Andros, en el que elaborará diferentes propuestas sencillas y saludables para combinar los productos de la gama de Grupo Andros con el objetivo de dar nuevas ideas a los visitantes y que éstos puedan implementarlas en su día a día.

Los visitantes podrán disfrutar de una deliciosa experiencia de sabores

ME-UP! de Dhul, la primera gama de postres refrigerados 100% vegetales sin soja elaboradas a partir de bebidas vegetales de almendra, coco, avena y arroz. Es apta para veganos y no contienen proteínas lácteas ni lactosa. Todas las referencias de ME-UP! cuentan con el aval y sello de la Unión Vegetariana Europea y el certificado UTZ de cacao sostenible (en las referencias con cacao). Además, son fuente de fibra, calcio, vitamina D y vitamina B12; y están elaborados sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales.

La gama ha recibido recientemente el galardón Producto del Año 2018 como la gama más innovadora en la categoría de postres. Actualmente cuenta con 12 referencias; 4 de ellas, lanzadas recientemente.

Sin Lactosa de Dhul, la gama más amplia y completa de yogures y postres Sin Lactosa del mercado. Fue elegida Producto del Año 2016, y cuenta entre sus propuestas, con flan de huevo, flan de vainilla, natillas, arroz con leche y diferentes formatos de yogures y sabores.

Flanes al baño María Dhul. El embajador de la marca Dhul es el flan de huevo al baño María, que mantiene su sabor original y su elaboración tradicional desde 1969, con la utilización de huevos extra frescos (con menos de 5 días desde su puesta), el principal elemento diferenciador que le proporciona superioridad en cuanto a sabor y calidad. En el “El Día del Bienestar” de Saber Vivir los visitantes podrán degustar las referencias de 0% Materia Grasa, y Sin Azúcares Añadidos y 0% Materia Grasa.

ECOVIDA, los consumidores también podrán conocer la primera gama de yogures ecológicos de Dhul compuesta por 4 referencias elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados procedentes de la agricultura ecológica y que cuenta con los certificados CAAE y Ecológico de la Unión Europea. Dhul continúa así dando respuesta a las nuevas tendencias de consumo que muestran un crecimiento en el segmento de los yogures ecológicos.

Bonne Maman también tendrá un lugar destacado con las propuestas de fruta de cuchara refrigerada. Una gama de compotas elaboradas con únicamente fruta, sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales, y que mantiene las propiedades de la fruta utilizada. No contiene azúcares añadidos y es fuente de fibra y nutrientes naturales presentes en sus ingredientes, por lo que es ideal para mantener una dieta sana y equilibrada.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: