Los Grefusitos y Palomitas están elaborados con maíz horneado, sin conservantes ni colorantes, con aceite de girasol y libres de glut
Grefusa está de enhorabuena con el lanzamiento de los Grefusitos y Palomitas bajo la licencia de Cars2. Una propuesta divertida para dos de los referentes de la marca, los snacks extrusionados de maíz más saludables para los pequeños de la casa.
Rayo McQueen, protagonista de uno de los exitosos estrenos de la factoría Disney para 2011, será el protagonista de los envases de Grefusitos y Palomitas, en los que se podrán encontrar divertidas pegatinas holográficas con los personajes de la película. En total, más de 40 adhesivos que los pequeños de la casa podrán coleccionar en el álbum que encontrarán en los puntos de venta habituales.
Esponjosos y suaves, los Grefusitos y Palomitas son perfectos para los más pequeños porque están elaborados con la mejor selección de maíz del mercado y con aceite de girasol, son horneados, sin conservantes ni colorantes, bajos en sal y están libres de gluten, por lo que son también aptos para celíacos. Así que, además de estar muy ricos, son saludables.
Grefusa, primera empresa nacional del sector de frutos secos y snacks, se ha convertido en una compañía pionera e innovadora en la creación de nuevos sabores y texturas. Sus marcas son referentes en el sector, como Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s que cuentan con un público fiel y de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.
Para más información
Gloria Peris-Mencheta/ Elena García. Grupo Inforpress. Telf: 96 394 33 14
www.grefusa.com