inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
16/11/2018
preparar para imprimir

Gran expectación ante los resultados de la primera fase de “Envuelve de luz tu pueblo”

 

Ayllón, Comillas, Puebla de Sanabria, Olite - Erriberri, Medina - Sidonia y Villanueva de los Infantes son los municipios que participan en esta edición

El próximo 27 de noviembre se conocerán los dos municipios que este año tienen la posibilidad de acoger la iluminación más icónica de las navidades: el espectacular alumbrado navideño de Ferrero Rocher. Como cada año, la marca ha involucrado a sus consumidores en la elección del pueblo más especial por su encanto y alma de esta edición con el fin de compartir juntos un momento único e inolvidable.

Coincidiendo con el quinto aniversario de la iluminación de Valderrobres, una referencia y punto de partida de esta campaña única e inigualable, Ferrero Rocher apuesta de nuevo por envolver de luz nuestros mejores momentos. En esta ocasión, Comillas (Cantabria), Puebla de Sanabria (Zamora), Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), Medina - Sidonia (Cádiz), Ayllón (Segovia) y Olite-Erriberri (Navarra) son los seis pueblos candidatos para conseguir el espectacular iluminado navideño de Ferrero Rocher.

Para ello, los habitantes de estas localidades ya han empezado a movilizarse y organizar diferentes acciones promocionales para dar a conocer la candidatura de su pueblo y conseguir así el máximo número de votaciones posible. Difusión de su candidatura en redes sociales, carteles en puntos de promoción turística, concursos, ruedas de prensa, vídeos, talleres… Los alcaldes, organizaciones sociales y habitantes de los seis municipios candidatos multiplican sus esfuerzos por dar a conocer su arquitectura, su paisaje y sus acciones solidarias al resto de la población. Como se puso de manifiesto en el estudio realizado por la marca el año pasado, Envuelve de luz tu pueblo contribuye, sin lugar a dudas, a la mejora de la cohesión social de los habitantes de los municipios a través de estas acciones que llevan a cabo de forma conjunta, así como al aumento del turismo y la mejora de la economía derivado de la difusión de la acción a nivel nacional.

Hasta el día de hoy, cientos de miles de consumidores han votado a través de la plataforma digital (ferrerorocher.es) por el pueblo que consideran el más especial de estas navidades por su encanto y alma. Las votaciones de esta primera fase estarán abiertas hasta el próximo martes, 27 de noviembre, a las 23.59 horas, dándose a conocer el nombre de los dos pueblos más votados al día siguiente.

A partir de esa fecha, se podrá seguir votando hasta el domingo, 9 de diciembre, por uno de los dos pueblos finalistas. El nombre del ganador se hará público el sábado, 15 de diciembre, a través de una conexión en directo en Telecinco, en horario de prime time: Jesús Vázquez, embajador de esta acción, conectará desde el pueblo vencedor y nos ofrecerá en directo el encendido navideño en este quinto aniversario de “Envuelve de luz tu pueblo”.

Sobre Ferrero Ibérica

Con presencia en España desde 1985, la multinacional italiana Ferrero empezó su andadura en nuestro país con Kinder Sorpresa. Tres años después, la compañía inauguró su sede en Barcelona, desde donde comercializa sus productos para España y Portugal. A partir de 1990 fueron llegando al mercado local marcas como Ferrero Rocher, Mon Chéri, Kinder Chocolate o Nutella, convertidas ya en referentes. Apostando siempre por la innovación, la empresa italiana líder del sector praliné, ha relanzado este 2018 el bombón Raffaello, y ha incorporado la novedad Pocket Coffe. Ferrero Ibérica cuenta con 162 empleados en la Península Ibérica, ubicados en las dos sedes operativas de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y Lisboa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: