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GONZALEZ&CO se une a Too Good To Go para evitar el desperdicio alimentario de sus restaurantes

GONZALEZ&CO, la cadena de restauración y food delivery de comida Tex-Mex y estilo Fast-Casual, ha comenzado a operar a través de Too Good To Go (TGTG), la mayor app que lucha contra el desperdicio de alimentos en el mundo, en su labor por combatir el residuo alimentario en sus locales. Desde que Gonzalez&Co se encuentra en el repertorio de compañías disponibles en la aplicación, la marca barcelonesa ha conseguido salvar 968 burritos producidos con los excedentes generados al final de cada servicio.

"La colaboración entre Gonzalez&Co y Too Good To Go destaca nuestro firme compromiso con la sostenibilidad y nuestra constante lucha para reducir el desperdicio alimentario. Gracias a este acuerdo, podemos brindar a nuestros clientes la oportunidad de adquirir nuestro producto recién hecho a precio más bajo ya que está producido con los ingredientes que quedan antes de cerrar el restaurante, al mismo tiempo que contribuimos a hacer algo positivo por el planeta. Estamos extremadamente satisfechos con los resultados obtenidos hasta ahora y esperamos continuar colaborando para seguir reduciendo el desperdicio alimentario en nuestros restaurantes".

Desde los inicios de Gonzalez&CO, la compañía trabaja bajo el lema de “desperdicio alimentario 0”, produciendo bajo un cálculo minucioso de previsión de ventas, elaborando todos los platos con ingredientes frescos cocinados al momentol, para lograr no desechar producto sobrante. La alianza estratégica con Too Good To Go representa un paso importante en el compromiso continuo de Gonzalez&Co para combatir el desperdicio alimentario y promover prácticas sostenibles en toda su cadena de suministro.

En este sentido, y tras un mes de operaciones, la compañía Tex-Mex ha conseguido preparar 968 burritos a través de TGTG, lo que equivale a 58 kg de pollo, 30 kg vegetales salteados y 25 kg de Sojita by Heura salvados y reaprovechados.

Too Good To Go proporciona a Gonzalez&Co una plataforma innovadora que conecta con los consumidores interesados en adquirir excedentes de sus productos frescos a precios reducidos.

Gracias a esta asociación, Gonzalez&Co podrá aprovechar el excedente generado durante el servicio y al final del día, asegurando que sus burritos sean apreciados y consumidos en lugar de desperdiciados.