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Sábado 20 de octubre de 2018
19/09/2018
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GO! SUSHING, 10 años marcando tendencia

DIM SUM VERDE DE POLLO Y ESPINACAS, GYOZA DE PATO ASADO CON BOLETUS Y XIUMAI DE TERNERAS
DIM SUM VERDE DE POLLO Y ESPINACAS, GYOZA DE PATO ASADO CON BOLETUS Y XIUMAI DE TERNERAS
      

  • Fue una de las primeras en llegar a Madrid -de aquello hace ya una década- y se ha consolidado como la firma referente de la comida japonesa a domicilio porque su calidad sigue siendo impecable

 

  •  Para celebrar este aniversario tan especial han cambiado su imagen, ahora el logotipo es la propia exclamación que aparece por duplicado en el nombre, y sigue destacando el rojo y el blanco de la bandera de Japón

 

  •  Además estrenan una ágil y sencilla app para poder hacer los pedidos más cómodamente a través de dispositivos móviles en la que se pueden acumular cupones y encontrar ofertas como la de bienvenida: 5 € de descuento al descargarla

 

Diez años dan para mucho: para abrir mercado, crecer, mejorar, expandirse y convertirse en el referente de la comida japonesa a domicilio. Pero para eso hay que hacerlo bien y está claro que la familia Go! Sushing (www.gosushing.com), con 25 locales en la capital, bien repartidos por el centro y alrededores, otro en Barcelona y otro más en Alicante, ha superado la prueba. Comenzaron vendiendo solo tartares, sushis y sashimis y nunca han dejado de innovar, de incorporar ingredientes sorprendentes a sus piezas o las últimas tendencias gastronómicas como los pokes. El secreto reside en la frescura y la calidad de sus materias primas, como por ejemplo la del atún rojo del Mediterráneo de la firma Balfegó, que resulta perfecto para disfrutar en crudo. Pero Go! Sushing ha cumplido estos diez años ganándose también a los del “no puedo” o “no me gusta el pescado crudo” con muchas opciones cocinadas, otras vegetarianas y especificando en cada plato los alérgenos.

Una fecha tan especial no podía pasar sin novedades. La primera y más notable, su imagen, porque han renovado el logotipo. En rojo y blanco, a la japonesa, luce el ‘Go!’, y en negro va el ‘Sushing’, formando entre ambas palabras la exclamación tan característica de la marca. Un logotipo moderno y urbano que se introduce en el nuevo packaging acompañado de salpicaduras de tinta y un eslogan que refleja y resume la esencia del restaurante: “10 años haciendo de nuestro trabajo nuestra pasión”.

También se estrenan en el mundo de las aplicaciones móviles lanzando una propia para que hacer los pedidos sea mucho más rápido y sencillo. En ella está la carta, donde se puede consultar cada ingrediente; el listado de restaurantes para elegir el más cercano; el área personal de cada usuario y una sección de cupones con los que obtener descuentos. Es más, hasta fin de año, regalan 5 € para descontar de un pedido superior a 30 € al descargar la app Go! Sushing desde Play Store o Apple Store.

Pero aún no se acaban las novedades… Su carta, que no deja de incorporar deliciosas combinaciones con los sabores más auténticos y también fusionando la cocina tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos, sorprende ahora con DimSum verde de pollo y espinacas, Xiumai de ternera o Gyozas de pato asado con boletus. También con pato, gran protagonista en esta temporada otoñal en la carta, se hace el nuevo bao, que además lleva mix de lechuga, cacahuetes y salsa spicy mayonesa. ¡Sabe mejor de lo que suena incluso! Otros recién llegados son el Volcan roll, un maki invertido relleno de salmón tempurizado, aguacate y crujiente, cubierto con salsa de anguila y mayonesa spicy, el New York roll, una nueva receta que cruje a la vez que se derrite en la boca al combinar salmón, queso Philadelphia, tobiko y aguacate o el Hot Philadelphia, maki tempurizado relleno de salmón, queso Philadelphia y aguacate acompañado de salsa crispy. ¿Y de postre? Dos rollitos irresistibles -uno de manzana y otro de plátano y chocolate- para un final redondo.

 

Go! Sushing (www.gosushing.com) pertenece al grupo Ayala Japón. Sus valores empresariales se basan en la calidad y la experiencia así como en el uso de productos de alta gama y frescura que aportan proveedores de reconocido prestigio. Un personal bien formado y ‘rodado’, la cantidad y el generoso tamaño de las piezas de cada ración así como la buena presencia de las mismas, suman para haberse convertido en el favorito de muchos amantes del sushi… incluidos celiacos y veganos.



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