inicio
Domingo 24 de marzo de 2019
04/03/2019
preparar para imprimir

Glovo continúa su expansión internacional y ya está presente en 100 ciudades de todo el mundo

 

• La ciudad turca de Ankara es la última incorporación al portfolio de ciudades en las que se ofrecen los servicios de la compañía. • Desde su fundación en 2015, Glovo ya opera en 22 países, cuenta con más de 3 millones de usuarios, tiene más de 10.000 establecimientos asociados y ha entregado más de 10 millones de pedidos.

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ya opera en 100 ciudades de todo el mundo. La aplicación tiene más de 3 millones de usuarios en 22 países y más de 10.000 establecimientos asociados.

Glovo cumple su primera cifra centenaria habiendo entregado más de 10 millones de pedidos a los más de 3 millones de usuarios de la plataforma. Entre estos pedidos, los más populares son las burgers, la pizza y el sushi, con lo que los usuarios completan el clásico plan de ‘’sofá, peli y manta’, momento de consumo habitual en cualquier ciudad del mundo. También destacan las compras para los que les falta algo del supermercado o recados de última hora como ir a comprar tinta para la impresora o entregar unas llaves.

La última incorporación es la ciudad de Ankara, capital de Turquía y segunda ciudad más poblada del país, con 5 millones de habitantes. De esta manera, la aplicación pasa a convertirse en la herramienta global para lo que necesiten los habitantes de esta ciudad y que en pocos minutos dispongan de lo que deseen.

La compañía alcanza este nuevo hito tras haber iniciado sus operaciones en otros 13 países durante 2018: Argentina, Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Marruecos, Egipto, Turquía, Georgia, Ucrania, Rumanía y Kenia. En las zonas en los que la plataforma ya estaba presente en Europa del sur, Europa del este, África y Latino América, se han producido incorporaciones como las localidades de Tenerife, León, Santiago de Compostela, Turín, Casablanca, El Cairo, Bucarest y Estambul. Glovo panea seguir su expansión internacional en 2019, iniciando operaciones en nuevos países y ciudades de todo el mundo. 

Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo afirma: “Estamos muy contentos con la expansión que está protagonizando Glovo tanto a nivel nacional como internacional. Para nosotros es un gran orgullo poder decir que estamos en tantas ciudades importantes a lo largo de 4 continentes, que constituyen algunos de los principales centros económicos, financieros y culturales del mundo”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: