inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
26/06/2019
preparar para imprimir

Gin Mare presenta Med Transfers

 
 
  

Una Ruta por las Estrellas, que recorrerá los mejores restaurantes con estrellas Michelin de Madrid y Barcelona

Tras el éxito del año pasado, Gin Mare vuelve a acoger las rutas Med Transfers en Madrid y Barcelona con el Mediterráneo como telón de fondo y la gastronomía como maridaje excepcional para su ginebra. En su apuesta constante por vincularse con la alta cocina y ofrecer una experiencia lo más exclusiva posible para sus clientes, este año el proyecto se ha elevado a una categoría superior contando con cuatro restaurantes con estrellas Michelin como embajadas, dando lugar a Med Transfers, una Ruta por las Estrellas.

Esta acción dará la oportunidad a los consumidores de disfrutar por primera vez de un menú a cuatro manos al nivel gastronómico de estrellas Michelin, al degustar medio menú en cada restaurante en una misma noche. La experiencia se realiza a través de una furgoneta clásica, decorada de manera singular, que recorrerá las calles de las dos principales ciudades del país transportando a los inscritos y seleccionados en el microsite www.med-transfers.com de un local a otro.

La ruta en la capital comenzará en Ramón Freixa Madrid (2**), donde tras disfrutar de medio menú degustación maridado con la ginebra Premium mediterránea, serán transportados a bordo de la furgoneta de Med Transfers –con sorpresa gastro incluida– rumbo a Coque (2**), donde finalizarán la experiencia con la propuesta gastronómica de Mario Sandoval.

En Barcelona la furgoneta recorrerá sus calles hasta llegar a Enoteca Paco Pérez (2**), donde degustarán cinco vanguardistas platos junto con la propuesta de coctelería de Gin Mare y terminarán este menú a cuatro manos en la recién estrenada ubicación de La Barra de Carles Abellán (1*) en el hotel W de Barcelona con las exclusivas propuestas de este reputado chef catalán.

Coctelería y gastronomía son dos conceptos indivisibles para Gin Mare, filosofía que vuelve a hacer presente a través de Med Transfers, una Ruta por las Estrellas. Una oportunidad única para los consumidores de Gin Mare, que previamente se hayan inscrito junto con un acompañante en la microsite de la acción, de vivir una experiencia irrepetible de solo seis semanas de duración.

 

Med Transfers, Una Ruta por las Estrellas en Madrid
Fechas: todos los jueves del 30 de mayo al 04 de julio.
Horario: de 21h a 00:15h

Med Transfers, Una Ruta por las Estrellas en Barcelona
Fechas: todos los miércoles del 29 de mayo al 03 de julio.
Horario: de 20h a 23:15h

 

Sobre Gin Mare
Las grandes historias nacen en pequeños lugares. La de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII, transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX. En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.

En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: