inicio
Martes 17 de julio de 2018
25/05/2018
preparar para imprimir

Frinsa estará presente en la feria PLMA de Ámsterdam

 

La conservera contará con un stand en el evento dedicado a los profesionales de la distribución que se celebra el próximo 29 y 30 de mayo.

La feria internacional «World of Private Label» de la PLMA reúne todos los años a minoristas, mayoristas y fabricantes de marca de distribuidor de todo el mundo.

Esta feria cuenta con una trayectoria de más de 30 años y es la mayor exposición de este tipo a nivel mundial. En la presente edición se espera la visita de más de 14.000 compradores profesionales, y contará con más de 2.500 empresas expositoras de más de 70 países. Los productos que se exhibirán incluyen alimentos frescos, congelados y refrigerados; bebidas y alimentos secos, así como categorías de productos no alimentarios como cosméticos, salud y belleza, artículos para el hogar y la cocina, cuidado del automóvil y productos de jardinería y de bricolaje.

Frinsa estará presente una vez más con un stand ubicado en el Hall 2 & 3 (stand F-4439), en el RAI Exhibition Centre de Ámsterdam.

 

Acerca de FrinsaFrinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, fundada en el año 1.961 en Ribeira (Galicia–España). El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medioambiente. Por ello dispone de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad principales organizaciones destinadas a la protección de los recursos marinos.

www.grupofrinsa.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: