inicio
Martes 21 de mayo de 2019
14/05/2019
preparar para imprimir

Las fragancias más frescas de Nuxe

 
 
  

UN VERANO MADE IN NUXE

DOS ELIXIRES FIRMADOS POR LA CASA GIVAUDAN

Este verano, déjate seducir por las fragancias más frescas de NUXE. Dos aguas de perfume, dos emociones a flor de piel captadas en la
evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una MAÑANA fresca y luminosa y la de un ATARDECER sensual y audaz. Una dualidad intensa y poética, para liberar tus sentidos y hacer que todo sea por fin posible.

FRASCOS DE 50 ML
PVP INDICATIVO: 49,90 €

El primer y el último rayo de sol se expresan en el degradado de los frascos y de las cajas, gracias a un juego de texturas.

Por la MAÑANA, la fragancia que despierta tus sentidos

Con los primeros rayos de sol, cuando nace la luz y despierta todos nuestros sentidos, tenemos la sensación de que el mundo nos pertenece Al alba de un nuevo día lleno de promesas, la Flor de Azahar rodea el alma con su sensual aura. Un despertar radiante, trascendido por el vibrante frescor del Naranjo Amargo, la aurora de una feminidad radiante. Un envolvente Almizcle de Cachemira acaricia la piel una vez más, huella de suavidad última, antes de entrar en la luz.

IMPRESIÓN DEL SOL NACIENTE

QUENTIN BISCH (GIVAUDAN)

«Para crear la fragancia Le Matin des Possibles, he ahondado en mis recuerdos más personales, una mañana en Marruecos en la que me encontré frente a un naranjo en flor. Gracias al aceite esencial de Naranjo Amargo, asociado al extracto absoluto de Flor de Azahar, he querido recrear el momento en el que sale el sol para iluminar el mundo con sus primeros rayos. Cuando nace un nuevo día y todo
se vuelve posible.»

Al ATARDECER, un instante sensual que enardece los sentidos

Con los últimos rayos de sol, cuando las sombras invaden y enardecen todos nuestros sentidos, solo debemos fiarnos de nuestros deseos Bajo la égida de un turbador Jazmín Sambac, el deseo adopta las tonalidades de una sensualidad libre y asumida. Cuando la oscuridad se enfrenta a las últimas luces del día, la voluptuosidad del Pachulí nos envuelve en una feminidad absoluta y las notas cítricas del sorbete de Grosella Negra hacen que la piel se estremezca.

IMPRESIÓN DE UN ATARDECER INCANDESCENTE

LOUISE TURNER (GIVAUDAN)

«Para crear una fragancia, recurro a mi instinto. Una fragancia debe transmitir sensaciones y emociones a la persona que la lleva. La puesta de sol ejerce una atracción fascinante… Para traducir esta sensualidad, he decidido erigir en maestra absoluta a la fragancia del Jazmín Sambac.»

 

SOBRE NUXE

NUXE, marca francesa pionera en cosmética de origen natural, fundada por Aliza Jabès, se ha impuesto en 25 años como la referencia en un sector que ha contribuido ampliamente a inventar la farmacosmética. NUXE ha sabido combinar placer y garantía del circuito farmacéutico en unos productos de excepción que alían despertar de los sentidos, fuerza de la naturaleza y eficacia científica (45 patentes registradas - FR). NUXE ha confeccionado una gama de productos universales, muchos de ellos convertidos en iconos en la actualidad: Huile Prodigieuse®, Crème Fraîche® de beauté, Bálsamo de Labios Rêve de Miel®.

Unos productos cuya sensorialidad se experimenta en los más de 50 spas NUXE en Francia y en todo el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: