Al día

La fragancia con más de 100 ingredientes para representar el espíritu de los hombres que saben lo que quieren: ‘Ohm Soul’

Llega Ohm Soul de la mano de Yanbal, una fragancia con aroma amaderado que recrea el balance perfecto entre la calidez y la frescura desde la primera gota para representar a todos los hombres urbanitas que saben lo que quieren, necesitan y merecen

Te consideras una persona con una personalidad marcada, segura de sí misma y orgulloso de cómo eres y entonces… ¿No sería ideal tener un perfume que te describiera tal cual? “Estudios en psicología afirman que el poder de las fragancias es tal que se convierte en el primer detalle con el que se quedan las otras personas cuando nos conocen. Basados en ello y tras una búsqueda perfecta de combinación de ingredientes, hemos decidido optar por los aromas amaderados que están significativamente asociados con las fragancias para hombres y que conceden un olor muy masculino, sin perder la frescura”, expone Alessandra Wilson, gerente de producto de Yanbal, sobre la nueva fragancia de Yanbal: Ohm Soul.

 

Inspirada en el espíritu del hombre Ohm 

La fragancia Ohm Soul (50€ en Yanbal.com) posee un aroma que es la representación idónea de la personalidad de los hombres actuales, que reconocen en los detalles más simples, el valor de lo esencial y, por ello, son capaces de disfrutar de lo que hacen en la vida.

Ohm Soul es una fragancia premium con un alto porcentaje de aroma amaderado que se consigue a través del cedro y el cardamomo de Guatemala. “La receta olfativa es una de las más largas de nuestras creaciones con más de 100 ingredientes en la que destaca el uso del cardamomo cultivado en Guatemala, elegido por las características de su suelo y ambiente que le brindan un peculiar aroma”, añade Wilson, quien aclara: “Además, hemos implementado un acuerdo con los agricultores guatemaltecos según el cuales aseguramos un volumen de compra anual a un precio justo, con el que garantizamos un salario y podemos mantener la calidad del ingrediente”.

 

Las claves de su aroma

La receta premium destaca por su personalidad moderna, atemporal, fresca y sofisticada que combina a la perfección con el toque de madera para conseguir un perfume que recree el recuerdo de algo que conocemos y nos encanta. Entre sus notas icono destacan:

  • Cardamomo de Guatemala: una especia con carácter fresco y con un toque picante que le aporta distinción y autenticidad.
  •  
  • Bergamota: consigue ofrecer a la fragancia el toque cítrico que transmite frescura y vitalidad.
  •  
  • Cedro: el elemento protagonista que aporta un aroma intenso amaderado, sofisticado y muy masculino centrado en reforzar la personalidad del perfume además de su duración

 

Elegancia en forma de frasco

Con un aroma de intensidad muy alta, la fragancia Ohm Soul se conserva dentro de un frasco capaz de preservar su fuerza y de representarla estéticamente.

El envase está trabajado en una tonalidad marrón que acompaña el aroma y sigue la tendencia de los colores tierra para dar sensación de confort y calidez. Además, el detalle del color en estilo degradé aporta intensidad y fuerza, que acompañado del aroma se convierte en el perfume único. 

Ohm Soul (50€ en Yanbal.com)