Al día

FASHIONALIA: el primer market-place phygital 100% sensorial y personalizado llega a Plenilunio


Un nuevo espacio donde convergen las últimas tendencias en una selección exclusiva de más de 30 marcas como Tommy Jeans, Ecoalf, Hackett, Name the Brand, Pepe Jeans, Hoff, Vero Moda, Black Limba, Bumpers, Lois, Calvin Klein, Armani Exchange, Born Living Yoga... • A través de pantallas y espejos interactivos, el cliente se convierte en el centro de la experiencia FASHIONALIA. • La única plataforma que ofrece primeras marcas con descuentos exclusivos en productos de temporadas.

FASHIONALIA, tras cinco años de andadura, abre su tercera tienda phygital en Madrid en el Centro Comercial Plenilunio, un nuevo establecimiento donde el universo físico y digital se unen para crear una auténtica experiencia de compra.

Un local de más de 383 m2 que reinventa el sector de la moda al convertir al cliente en epicentro del universo FASHIONALIA. Se trata de un espacio a medida del consumidor donde no existen colas.Gracias a las pantallas interactivas, distribuidas por toda la tienda -incluidos los probadores-, se puede pagar sin pasar por caja, inspirarse, cambiar la talla o descubrir qué combina con la prenda escogida. Todo al alcance de un solo click.

De este modo surge el término phygital. Un canal innovador en el ámbito de la moda que conecta la web con la tienda física, además de una gran variedad de contenido exclusivo. En este ámbito, FASHIONALIA es pionera en la experiencia de compra omnicanal, al abrir su primera tienda en C.C. Zielo Shopping Pozuelo en 2020.

Más de 200 marcas con las últimas tendencias de la temporada y diseños atemporales confluyen para crear esta experiencia 100% sensorial, personalizada e híbrida. Marcas reconocidas como Hispanitas, Tommy Hilfiger o Marc Jacobs que cuentan con sus propias tiendas físicas; a esas otras que, por primera vez, se pueden tocar, probar y conocer en persona como Black Limba o Name The Brand.

¿Cómo funciona FASHIONALIA?
FASHIONALIA hace realidad los sueños de muchos amantes de la moda: comprar los artículos de sus wish-lists al mejor precio. Esto es posible gracias a sus planes de suscripción en los que por simplemente registrarse eres miembro plata con un 10% de descuento en toda la web -incluidos los artículos ya rebajados- envío gratuito a partir de 30€ y acceso a ofertas únicas.

Ser miembro oro no es mucho más complicado. A través de una módica suscripción, mensual o anual, el cliente dejará atrás su plan proforma para conseguir un 20% de descuento extra en toda la web con envíos y devoluciones gratuitas y otras ventajas como contenidos exclusivos, eventos, etc…