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Europac presenta un calendario de Adviento para el sector cervecero


Los calendarios de adviento continúan siendo una de las tradiciones más populares que marcan la cuenta atrás hacia la Navidad. Precisamente de esta idea nace el embalaje que el Grupo Europac ha desarrollado en colaboración con el fabricante francés de cerveza artesanal Brasserie de Sutter. A partir de la idea de este clásico regalo prenavideño, Europac ha creado una solución de packaging para 24 botellas de 33 cl., ofreciendo al consumidor una amplia degustación de las cervezas artesanales de la conocida cervecera francesa.

Con una inconfundible forma de abeto navideño, este packaging, se ha convertido en una excelente herramienta de promoción y multiplicador de ventas para Brasserie de Sutter. Tanto es así, que la cervecera agotó existencias nada más publicitar el producto en sus redes sociales. En este sentido, la cervecera ya ha confirmado el interés de otros distribuidores de sus productos y ha anunciado que incrementará la producción el próximo año, de manera que también pueda adquirirse en otros puntos de venta.

Así mismo, el desarrollo garantiza la protección y seguridad de las botellas que porta en su interior, evitando posibles roturas en el proceso de transporte. Esto, unido a la facilidad del manipulado gracias a unas asas laterales, da como resultado un embalaje para campañas promocionales del sector cervecero donde el diseño, la resistencia y la funcionalidad van de la mano. Además, el embalaje es íntegramente de cartón, lo que lo convierte en un producto 100% reciclable.

Por último, cabe destacar que el origen de solución de embalaje no es una solicitud del cliente, sino una propuesta del centro de diseño de Europac. Por este motivo, Raúl Graña, director de la división Packaging de la compañía, destaca que “desarrollos de embalaje como este ponen de manifiesto el continuo esfuerzo que hace Europac no sólo por adaptase a las necesidades específicas de nuestros clientes, sino también por anticiparlas con soluciones innovadoras capaces de aportar valor a sus productos, al mismo tiempo que generan atractivo en la experiencia de compra y consumo del cliente final”.
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