inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
08/11/2017
preparar para imprimir

Este invierno, que el frío no te pare

 

El 80% de nuestro sistema inmunitario se encuentra en el intestino

ProFaes4 Dual-Vit es ideal para ayudar a reforzar el sistema inmunitario y ayudar a prevenir infecciones

Con la llegada del frío es frecuente sentir pérdida de energía y que las defensas bajan. Esto se debe principalmente a que, con la caída de las temperaturas disminuyen las defensas del organismo y, por tanto, se reduce la capacidad del cuerpo de responder ante cualquier complicación.

Para que el sistema inmunitario funcione correctamente y pueda proteger el organismo frente a las afecciones externas, es clave aumentar las defensas a través de tres factores imprescindibles: la actividad física, la actitud mental y, especialmente, una buena alimentación. En concreto, según los especialistas, el 80% del sistema inmunitario se encuentra en el intestino, por lo que una dieta variada y equilibrada, rica en nutrientes, es clave para mejorar las defensas del organismo.

Para dar soporte a nuestra flora intestinal, ProFaes4 Dual-Vit es ideal para ayudar a reforzar el sistema inmunitario y ayudar a prevenir infecciones. ProFaes4 Dual-Vit es un simbiótico que contiene probiótico y prebiótico que facilitan que el sistema digestivo e inmunitario se mantenga fuerte y sano.

Muchas de las enfermedades que padecemos están asociadas con nuestros hábitos de vida,  que deterioran el funcionamiento del sistema inmunitario. Esto, sumado al estrés o la ingesta de antibióticos provocan, en ocasiones, desequilibrios en nuestra flora intestinal. Por eso, añadir probióticos a la dieta es clave para ayudar al funcionamiento normal del sistema inmunitario, facilitar la digestión, frenar la producción de otras bacterias dañinas, mejorar las funciones fisiológicas y prevenir las infecciones urinarias.

 

ProFaes4 Dual-Vit

Cada stick de ProFaes4 Dual Vit contiene 12.500 millones de probióticos Lab4 -asociación de lactobacillus y bifidobacterium- que ayuda al equilibrio de la flora intestinal. Incluye fructooligosacáridos que actúan como prebióticos y además contiene el 62,5% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina C. Esta asociación de probióticos de alta calidad y micronutrientes, tomada en la cantidad adecuada produce un efecto beneficioso sobre el organismo.

PVP recomendado: 16,90€. De venta en farmacias.

 

Sobre Faes Farma

Fundada en 1933, Faes Farma  es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional que investiga, fabrica y comercializa productos farmacéuticos y materia primas, exportando a más de 60 países. Para más información, visite www.faes.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: